Volví después de muchos días, espero les guste el capítulo y me den su comentario y si les gusta.
Dedicado : a
irmamasasume gracias por leer y hacer esta historia una de tus favoritas.Naruto estaba con la directora de la fundación " el milagro de vivir", era una anciana aunque aparentaba menos según los rumores, pero el estaba ahí por que había una familia que quería a Yui como su hijo sin embargo Naruto quería asegurarse de que realmente quisieran a ese niño y no rechacen como la anterior familia.
- está segura de que esa pareja quiera a Yui, le han informado a la pareja que el niño tiene Déficit Atencional - pregunto Naruto mirando el expediente de la pareja.
- si lo saben, y han aceptado - dice Tsunade.
- está segura, tal está pareja lo devuelven y Yui no podría ser rechazado de nuevo - se queja Naruto.
- estoy segura cuantas veces tengo que decírtelo Naruto - expresa Tsunade con una vena en la frente.
- hablaré con ellos para asegurarme - dice Naruto dispuesto a irse de la oficina.
- no hagas tonterías - alcanza a decir Tsunade pero Naruto no alcanzó a escucharla. Tsunade se sienta en su silla, y debe reconocer que sin la ayuda de ese chico muchos de los niños todavía seguirían sin padres, es como una bendición.
Naruto va a su oficina en donde lo esperaban una pareja joven que querían adoptar a Yui, el como sicólogo y psiquiatra titulado daba el visto bueno a la pareja, pero el también había creído que los Musamotos querían a Yui, le habían advertido de su problema, sin embargo lo habían devuelto a la semana, eso había molestado a Naruto debió de darse cuenta que aquella pareja no era acta para ser padres de Yui, no obstante aquella semana estaba pensando sólo en quedar embarazado, tal vez haya sido su culpa, por eso se aseguraría de encontrarle la mejor familia a Yui.
La pareja lo estaban esperando, el entro saludándolo sentándose en su escritorio, saco unos documentos. Los miro fijamente.
- ustedes tienen interés en adoptar a Yui ¿cierto? - los padres asiente.
- buenos le dijeron el problema que tiene el niño, lo digo para que tomen una decisión, tal ves ustedes crean que puedan manejarlo por eso creo que deberían escoger otro niño - dice seguro Naruto sorprendiendo a la pareja que se enoja.
- como que otro, si nosotros queremos a Yui como nuestro hijo, no puede decir eso, a nosotros ese niño nos ha robado el corazón - asegura el varón.
- yo también se que es un niño cándido pero como lo he dicho el tiene un problema y la pareja que lo adopte tiene que ver estar dispuesta a criar a un niño como Yui, la anterior pareja no fue capaz sabiendo el problema de Yui - asegura Naruto viendo el rostro de sorpresa de la pareja.
- nosotros si es necesario tomaremos un curso para saber cómo tratar a Yui, pero por favor no lo niegues la adopción - suplica el hombre varón.
- si nosotros nos preparamos para criar bien a ese niño, nos daría la adopción, todo por tener a ese niño, nosotros podríamos escoge a otro niño pero lo hemos elegido a el por encima de todos - dice el doncel. Naruto le quedó claro que había escogido a la familia para Yui, una familia que lo quisiera.
- le daremos la adopción con una condición que se preparen para tratar el problema de Yui, para algunos no es nada, aún así la pareja anterior lo considero algo que no podían manejar - expresa Naruto. La pareja acepto e iniciaron la adopción del niño.
- bueno dentro de dos semanas el niño será completamente suyo - sonrió Naruto viendo que la pareja se abrazaba.
- gracias Naruto, seremos los mejores padres - prometió el padre varón. Mientras el padre Doncel lloraba de alegría.
En la corporación Uchiha.
En un oficina había terminado una conversación amarga y dolorosa, Sasuke se secó sus lágrimas, ordenándose su ropa tomando aire suspiro.
- no quiero hablar más de este asunto, espero que tú curiosidad haya terminado y que está conversación no se vuelva a repetir - aclaro Sasuke saliendo de la oficina aunque fuese suya necesitaba salir de ahí.
Itachi seguía sentado en el mismo lugar al escuchar el relato de su hermano, todavía en podía creer que su hermano Sai sufriera tanto, y que Sasuke estuviera tan traumado por eso, de pronto se abrió la puerta entrando Sakura.
- señor Itachi lo busca un joven, dice que tiene que hablar con usted - expresa Sakura con una sonrisa.
- donde está mi hermano - pregunta Itachi. Sabía que lo que le había dicho era algo doloroso y traumático. Pero Sasuke no podía alejarlo de su vida sólo por que no quiere recordar o hablar de lo que pasó a Sai.
- su hermano dijo que tenía una cita con un cliente - respondió Sakura. Itachi sabía que eso es mentira, tal vez su hermano le oculta cosas, tal vez el sabe lo que realmente pasó ahí, su corazón le dice que si, sólo espera que su hermano le tenga confianza en decirle lo que le atormenta.
Itachi fue a su oficina en donde según Sakura lo espera una persona con urgente. Al entrar vio a un chico rubio de cabellera larga con un moño, y ojos azules, de piel blanca.
- me han dicho que quiere hablar urgentemente, ¿cual es la urgencia? - pregunto Itachi sentándose en su escritorio. El rubio se veía nervioso, a Itachi le hizo pensar que quizás sea pariente de unos de sus trabajos y venía a pedir ayuda para su trabajador.
- tal vez tu no te acuerdas de mí pero yo si, especialmente después de nuestra única noche - explica el rubio, Itachi no entiende.
- que quieres decirme - pregunta Itachi pensando que ese chico nunca lo había vista pero algo le decía que lo conocía.
- en tu fiesta de graduación de tu carrera, tu universidad organizó una fiesta en donde yo fui invitado, ahí nos conocimos y...
- no estarás diciendo que me acosté contigo, te digo que eso es mentira, me acuerdo que ese día bebí mucho pero mis amigos me llevaron a mi departamento, así que lo que digas, es mentira y más si quieres extorsionar a mi - grito Itachi.
- es verdad tu y yo tuvimos sexo, es verdad que estábamos borracho, aún así es verdad que me acosté contigo y además si protección yo de aquella noche quede embarazado - grita el rubio dejando sorprendido al pelinegro quien se sienta en su silla. El rubio lo mira enojado, se había atrevido decirle mentiroso y que lo quería extorsionar.
- que quieres.... para algo estas aquí si es dinero te digo que no te daré nada sin una prueba de ADN que diga que ese niño es mi hijo - expresa furioso Itachi.
- no me importa tu maldito dinero, yo también tengo dinero y nunca te he necesitado- responde irritado el rubio.
- di a que viene tu visita si es es por dinero - pregunta Itachi pensando que ese chico lo quería embaucar, sin embargo ese chico no conocía la inteligencia de Itachi, le seguiría la mentira, para luego meterlo en la cárcel.
El rubio se sentía irritado y furioso, creía que sería fácil hablar con ese hombre pero parece que será difícil, sólo espera que ayude a su hijo.
- vine aquí a pedirte un favor y no es de dinero... Mi hijo tiene una enfermedad, necesita una operación, el tiene leucemia, tu podrías salvarlo con una operación de médula - explica el rubio llorando por la amargura y la pena de que su hijo se muera si no lo operan.
Itachi se había quedado sin palabras, había descubierto que tenía un hijo, aunque tal vez ni siquiera logre conocerlo por lo que cuenta el rubio frente a el,¿sera verdad lo que dice ese chico o sera una mentira? Itachi simplemente tendría que averiguarlo.
Continuara...
###############################################################################################################
Espero le haya gustado perdón por el retraso y mas tarde encima actualizó.
Nos vemos en el próximo capitulo.
Arte
Etsuko.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Gemela( Sasunaru).
FanficPróximamente una historia de amor, pasión y sinceridad, sin evitar enredos, conflictos y venganza, desamor y odios. Parejas - Sasunaru - itanaru - itadei - gaasai.