Intento 2. El apocalipsis durmiente.

976 81 79
                                    


¡Y he vuelto! ¿Qué? ¿Creían que me rendiría? ¡Apenas he comenzado!
¡El objetivo de hoy es convertirme en delfín! Porque... ¿suena divertido?

-¿tienen todas sus malditas cosas?-exclamó Virgo.-¡Tauro, no mancharás el interior de la camioneta con esa porquería!-señaló un burrito gigante que Tauro estaba abrazando como si fuera su esposa.

-¡tú eres la porquería!-respondió Tauro abrazando con más fuerza el burrito.-¡nadie insulta el burrito de todo, tiene amor dentro!

-y olores horribles-agregó Virgo.

-¡tú hueles mal!-acusó Tauro. Virgo se mostró totalmente indignado.

-¿cómo dices?

-¡eso mismo!-insistió Tauro.

-¿escuchaste eso Virgo? te han insultado tu olor a mujer-dijo Aries sacando un bate con púas de su maleta.-no te preocupes, yo te vengaré.

-¡ni se te ocurra!-dijo Virgo.-la sangre ensucia, como ese grasoso y oloriento burrito.

-¡¿cómo te atreves?!-exclamó Tauro.-vámonos Priscila, no le hagas caso, él es un tonto ¡hmm!-dijo dándose la vuelta para entrar a la camioneta.

-aaaw, yo quería pelea-murmuré haciendo un puchero. Aries guardó el bate.

-no fui criado en la guerra para esto, estoy decepcionado.-dijo el pelirrojo soltando un bufido.-¿quién carajo va a conducir?

-bueno...-murmuró Acuario leyendo una lista.-le toca a... ¿Piscis?-todos me miraron fijamente, incluso Tauro y Virgo sacaron la cabeza por la ventana.

-¡yaaaaay!-exclamé.-¡haré PUCHUUUUN a los demás carros!

-no no no dulzura, puchun no.-dijo Libra acercándose a mí.

-¡¿y por qué?! ¡Aries lo hace cada vez que le toca!-dije molesto. Aries levantó su pulgar en respuesta.

-¡VAMOS A MORIIIR!-gritó Cancer corriendo de un lugar a otro.

-cuando tenía tu edad, provoqué la Primera Guerra Mundial con mi caballo de batalla-me dijo Géminis poniendo su mano en mi hombro.-honra a tus abuelos, niño.

-¿hago puchun?-pregunté.

-¿que quieres coger a Puchun?-dijo Géminis.

-que si hago puchun.-insistí.

-¿mear a Puchun? No seas malo.-Géminis me miró de manera severa. Me quedé pensativo.

-¿golpeo a Puchun con un bate?-pregunté. Géminis negó la cabeza.

-los bates duelen.

-¿le pateo los huevos?-Géminis volvió a negar la cabeza.

-eso también duele.-esto sí que es difícil...

-¡ah! ¿Lo enveneno?-dije mirando a Géminis. Él mi miró devuelta y asintió.

-ese es mi chico.

-y de paso te envenenamos a ti-dijo Escorpio mientras metía su maleta en la parte trasera de la camioneta. Me eché a llorar cuando escuché aquello.

-¡no quiero ser envenenado!-exclamé.

-entonces acuchillado.-insistió Escorpio.

-ok.-asentí tomando mis cosas para también guardarlas. Pero no terminé de hacerlo porque Leo me empujó.

-abre paso querido, necesito poner mis cosas.-dijo el rubio con una sonrisa gatuna mientras se ajustaba sus lentes de sol.

-¡eres malo Leo, vamos a pelear!-chillé poniéndome en posición de batalla. Leo me observó.

Casa de los Zodiacos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora