¡Boing! ¡Soy Libra! ¿Creían que volveríamos a la historia inicial donde Piscis hace unos esfuerzos súper inútiles (o quizás no) de enamorar a Capricornio? ¡Pues están mal! Lala tiene flojera en describir la personalidad complicada de Piscis nuevamente (ya que todo se va en fracaso al final...). Y como buen horóscopo que somos, vamos a hacer algo que ustedes conocen bastante bien.
(Ejem, ejem ¿está todo listo? ¿Sí? Ok) ¡vamos a hacer un "¿qué pasa si...?" Según tu signo! Sí lo sé, no es una idea muy original ya que en todo tipo de horóscopos en Wattpad lo han hecho una y otra y otra y otra vez. PERO realmente Lala-sama no tiene ninguna razón para hacer esto, lo siento (o quizás no lo sienta). Como sea, ¡comencemos!
¿Qué pasaría si los signos son una familia?
¡Holaaaa, soy Piscis! (Ya que ustedes insisten en verlo a él), ¡y estoy leyendo un libro sobre...! sobre... ¿cangrejos? ¡peces! Así es, unicornios voladores, y estoy en la habitación de mi padre Capricornio... verán, soy el menor de la familia y por alguna razón estoy enamorado de mi padre... ¡¿No es eso depravado? Kyaaa, que pervertido soy! La puta de Escorpio es su esposa (también es mi mamá ¡te odio mami!), algún día lo mataré y le sacaré los sesos... MUHAJAJAJAJA.
-oye oye ¿qué haces aquí muchacho?-¡es el abuelo Aries!-si te quedas aquí Escorpio te decapitará-dijo cargándome.
-¡pues puchín si me toca!-exclamé.
-ese es mi nietecito-dijo orgulloso limpiándose una lagrimita.-¿has practicado con el arma de guerra que te regalé de cumpleaños?
-¡siiii, katana!-dije feliz.
-¿adivina quién te trajo un tanque original de la Segunda Guerra Mundial~?
-¡abuelito!
-¡así es!-sonrió Aries.
-¿que trajiste qué?-gruñó Virgo. Aries tragó seco.
-¡la abuela!-exclamé.
-sí renacuajo, lo que sea-suspiró Virgo cargándome.-¿cuántos años es que tienes?
-¡siete!-sonreí.
-¿enserio?-Virgo miró a Aries.-¿regalándole un tanque a un niño de siete años?
-tú le regalaste una escoba-bufó Aries.-es un regalo aburrido.
-¿aburrido?-exclamó Virgo indignado.-la escoba es el origen de la imaginación, puede ser la escoba de una bruja, un cohete, una espada ¡es la cosa más divertida del mundo!-Virgo me puso en el piso.-ve Piscis, juega con la escoba.-miré la escoba y me la puse entre las piernas. Virgo miró a Aries triunfal.-¿ves? Es un instrumento de imaginación-sonrió para luego mirarme nuevamente.-¿qué es lo que tienes ahí mi vida?
-¡un penote!-exclamé con una gran sonrisa. Aries y Virgo se miraron totalmente pasmados y luego volvieron a mirarme a mí.
-¡JA, GAAAAAAAAAY!-gritó Acuario vestido de gato en el fondo. El chihuahua Cáncer vino tembloroso y se orinó en el pie de Aries.
-te he marcado, ahora eres mío...-murmuró el chico alejándose lentamente.
Lo último que pasó fue que por culpa de mi mami y el tío Tauro se incendió la casa mientras trataban de cocinar. Pensaban que el fuego era un condimento y lo quería meter en la mezcla... no me pregunten qué estaban haciendo porque no les diré.
Luego vino mi hermoso papi chulo El Capri Arjona y casi le da un paro al ver la casa en fuego. Cinco minutos después de que El Capri dejó de hacer rabietas por su casa quemada, Libra y Géminis se vistieron de indios e hicieron un ritual alrededor del fuego. Cuando llegaron los bomberos vieron a estos dos y pensaron que era una simple secta religiosa y se fueron.
-¡¿por qué no puedo tener una familia normal?!-gritó Leo frustrado haciendo una pose más dramática que la situación. Todos lo miraron.
-¿y tú quién eres?-dijimos al mismo tiempo. Leo se indignó.
-¡soy yo, su primo Leo!-exclamó.
-¿Peto? MIAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU-dijo Acuario.
-¡no, Leo!-insistió el rubio.
-¿Puchín?-pregunté.
-¡Leo!
-¿segunda guerra mundial?-intervino Aries.-qué casualidad, mi segundo nombre...
-¡LeOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-¿Nyan Nyan?-dijo Libra. Cáncer se orinó en el pie de Leo.
-ahora eres de mi propiedad, señor Paco.-afirmó él.
-AAAAAAAAAAAAAAAAH-gritó Leo saliendo corriendo desquiciado.
-ay, pero qué dramático-suspiró Géminis con tono de chica divina.
-¿alguien más quiere tacos?-preguntó Tauro.
-sí, vamos a por unos tacos-asintió Escorpio. Capricornio suspiró.
-¿para qué me casé con una mujer que solamente sabe incendiar la casa...?-se lamentó mientras seguía a los demás. Yo lo miré. Nuevo objetivo ¡aprender a cocinar para que papá esté feliz! ¡Así es!
Spoiler: nunca aprendió a cocinar, le dio flojera.
ESTÁS LEYENDO
Casa de los Zodiacos.
Mizah¿Adivinen qué? ¡Piscis se ha enamorado! Exacto, otra vez. Pero en esta ocasión es diferente, porque su nuevo objetivo es peor que sus amores anteriores. Es el hombre más frío, seco, con poco tacto y difícil de tratar, sin embargo, al mismo tiempo es...