Intento 3. En realidad no hubo ningún intento, lo siento.

663 63 27
                                    

¡Hola terrícolas! Mi nombre es Libra y estoy leyendo el horóscopo. Así es, un signo del zodiaco leyendo el horóscopo. Pero lo hago porque me es interesante y divertido, además, ¡quiero saber qué escriben las personas sobre nosotros! A ver, voy a averiguar cuál es mi reputaci...

(Salvaje imagen de signos emparejados aparece)

....

¿Qué mierda acabo de ver?

Libra fue al baño y vomitó.

Escorpio, al verse besando a Libra, vomitó en el suelo. 

-¡guácala, vomiten en otro sitio banda de cerdos!-Géminis vio de casualidad la imagen y también vomitó en el suelo junto a los otros dos.

Tauro vino de lo más feliz de la vida con un gran plato repleto de hamburguesas y papas. Observó el desastre vomitivo y leas víctimas, así que vio por pura curiosidad la imagen, se encogió de hombros y fue a buscar a Leo para besarle.

-dame tu amor Leo-dijo el toro encima del león amenazando con tirarle toda la comida que tenía encima.

-¡vuelve cuando seas más guapo e higiénico!-exclamó el rubio asqueado.

-nuuuuu, ámame como sooooy-dijo Tauro pegándole una hamburguesa en la cara al otro.

-¡Escorpio, llévate este engendro!-chilló indignado.

-voy a follar... voy a follar...-murmuró Escorpio desde su tumba. Leo suspiró y le pateó las pelotas a Tauro dejándolo fuera de combate.

-me voy a bañar...-murmuró el rubio.

Cáncer estaba siendo maltratado psicológicamente por Piscis... como siempre. Ambos chicos vieron el desastre de Géminis, Libra, Escorpio y Tauro en el suelo cubiertos con vómito.

-ew-murmuró Piscis.

Cáncer abrió los ojos traumatizado. El cangrejo alcanzó a ver la imagen y se puso pálido. Miró a Piscis, y lo primero que se le vino a la cabeza fue... ya todos sabemos ¿no? Llorar... ah, y también  noquear a Piscis.

-¡sí, soy el dueño de mi destino!-exclamó el chico.-¡nadie debe de atormentarme de la manera que lo hacen!-dijo orgulloso.-¡jamás volveré a dejar que me acosen! ¡Libertaaaaad!-gritó corriendo. En el cual, se resbaló y cayó al suelo, dejándolo también noqueado.

Minutos después aparecieron la pareja de Sagitario y Acuario. Ambos no le prestaron atención al desastre, sólo querían ver porno juntos en la computadora como machos que son. Vieron la imagen y se miraron mutuamente.

-bro...-murmuró Sagitario.

-bro...-respondió Acuario.

-¡me has engañado con él, guarro!-exclamaron al mismo tiempo.

-¿yo? ¡Yo jamás te engañaría!-dijo Sagitario fingiendo ser la víctima.-¡yo te amo bro!-Acuario bajó la mirada.

-¿enserio dices eso, bro?-susurró.

-claro que sí, bro...

-la verdad bro... tengo algo que decirte....-murmuró Acuario levantando la mirada.

-soy todo oídos bro.

-yo... amo a otro...-Acuario salió corriendo fuera de la casa.

-¿qué?-dijo Sagitario con lágrimas en los ojos.-¡no, es mentira!¡bro, vuelve!-Sagitario cayó de rodillas al suelo.-¡BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¿Quién será el amor secreto de Acuario? ¿Sagitario podrá derrotar al amor secreto y tener a su bro?

Descúbrelo en el próximo capítulo de "Bromance".
.

.

.

.
Al rato aparecieron Capricornio y Virgo los cuales estaban fuera comprando comida en el supermercado para ese grupo de anima... ejem. Pues sí. Entraron, Virgo se mostró asqueado al ver el desastre que dejaron los demás, pero no dudó en dejar las compras en la cocina para correr a buscar a sus hijos (el trapeador, la escoba, el cubo...) y atropellar a los demás.

-¡levántense pordioseros!-exclamó Virgo.-¡siempre andan ensuciando todo, Capricornio y yo no podemos dejarlos solos ni por un segundó!-dijo molesto pateando a los que estaban en el suelo.

El primero en reaccionar fue... Escorpio (¡vamos, se supone que Piscis es el protagonista!) me importa shit. Escorpio abrió los ojos, se levantó, miró a Libra y le gruñó como si fuera un gato, después se fue corriendo como loco a su habitación.

-¡báñate!-le gritó Virgo. El peliazul suspiró y amontonó a los cuerpos como mejor pudo para poder limpiar.

-¿te ayudo?-dijo Capricornio acercándose a Virgo y tomando un trapeador.

-gracias-suspiró Virgo.-incluso dejaron la computadora encendida...-Virgo se mantuvo en silencio mirando la imagen.-oye... Capricornio...-susurró.

-¿qué?-dijo el castaño mirando a Virgo.

-la gente nos shipea....-murmuró. Capricornio miró la pantalla y luego a Virgo en silencio. La cabra le robó un beso, dejando a Virgo traumatizado de por vida.

-Ehm....-murmuró Capricornio testeando (¡esa palabra existe!) su boca.-no eres mi tipo.

-puto... que asco...-dijo Virgo corriendo hacia el baño.

Después de eso Virgo jamás volvió a hacerle la comida a Capricornio hasta que éste se disculpara. Por supuesto, la cabra es demasiado terca para ceder ante las exigencias del chico. Ah, y desde que Piscis se enteró de lo que sucedió, ha estado planeando la muerte de Virgo... Cielos.

Casa de los Zodiacos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora