Promesas.

239 7 2
                                    

Natsu me invitó a bailar y me sentí soñada.
Lisanna para interrumpirnos (según ella) cambió la música y Natsu se detuvo... ¿Como bailar algo tan "movido"?
Me paré en medio de la pista de baile y empezó la batalla: cada canción que cambiaba Lisanna, yo sabía bailar esa pista. Hasta que se hartó y se fue del lugar del DJ. Fue divertido.

Natsu me invitó a ir a un salón donde había un sillón: estaba unido pero un asiento viendo hacia adelante y otro hacia atrás.

Me senté en el que veía hacia la puerta por donde llegamos y el en el otro lado.
-Me encanta tu cambio de look, Lucy- me dijo cuando yo intenté besarlo.
Se alejó -Tranquila, no tan rápido- dijo riéndose.
-Entonces hagamos una promesa- le dije entrelazando sus manos con las mías- No hay que rompernos el corazón... Yo te quiero y mucho... No se si tu sientas lo mismo- dije con un nudo en la garganta.
-Lo siento mucho... Lo sien- cuando ya casi me iba a besar las compañeras de Lisanna llegaron y nos interrumpieron.
-¿Qué hacen? - dijo Bisca.
-Nada- dijo Natsu molesto.
-Bueno, si no hacen nada no veo el porque Lucy debe seguir aqui- dijo Minerva.
-¡Espera! - dijo Natsu -¿Quieres salir conmigo? - dijo algo apenado.
-¡Claro! - dije sonriendo.

Las chicas de Lissana se vieron extrañadas y alcancé a escuchar -¿Le decimos que pasó entre ellos? - preguntó la peli verde... Su voz era inconfundible. -¡N-no!- dijo la otra, dudosa-¡Nos matara si se entera! Promete que no dirás nada- dijo susurrando.
-¡Lo prometo! - dijo susurrando de igual manera.
Así que me levanté y me fui del salón.

Regresé a la fiesta y mis amigas habían tomado y estaban un poco alegres... Así que me acerqué a ellas y les seguí la corriente.
Pregunten la resaca del día siguiente.
Ese día teníamos un partido de fútbol prueba de nuestras habilidades. La directora se dio cuenta de nuestra situación y nos llamó...
-Timaron anoche, ¿Cierto? - con un tono de decepción en su voz.
-Un poco, señorita- dijo Levy y todas volteamos a verla.
-Todas se quedarán el fin de semana recogiendo su recámara y ayudando a Poliushka...- al terminar hizo un gesto de que nos fuéramos y me detuvo. -Confío en que no se vuelva a repetir señorita... Ahora váyase-.
Salí avergonzada hacia la cancha donde me esperaban las chicas.
-¿Qué pasó? - preguntaron preocupadas.
-Nada, solo que tuviera mas cuidado- dije caminando para las bancas del equipo.
Allí estaba Lisanna luciendo su uniforme y sus "habilidades", no atinaba ni al poste mas cercano que tenía... Entro Levy para defensa pero se sentía mal por lo de ayer. Asi que la maestra me dijo que entrara en su lugar. Era perfecto.

Burlé la defensa del equipo contrario y al final tuvimos 3-1. La vida me estaba sonriendo al fin.

Días después la directora hizo una junto con toda la escuela para nombrar lo importante del mes.
-¡Festejemos que nuestra escuela ha ganado su primer partido de prueba en años! - y todas gritaron y aplaudieron.
-¡Chicas! ¡Compostura!- gritó y todo quedó en silencio.
-Ahora bien, nombremos a la nueva capitana del equipo: Lisa- interrumpió la frase para negar con la cabeza y ver como Lisanna se levantaba- Un error mío. La nueva capitana es: ¡Lucy Heartfilia! - y Lisanna se sentó molesta mientras yo me levantaba e iba con la directora.

Desde ese día mi vida ya no fue tan fácil ni aburrida: partidos (por cierto todos ganados y con la presencia de Natsu en todos y cada uno de ellos), escuela, tareas, exámenes y amigas. Era perfecto.
El día marcado llegó. Vería a Natsu...
¿Como quedé con el? Me mandó una nota con Erza diciendo:
Señorita Lucy:
Para mi es un honor invitarla a salir el próximo sábado a pasear por el pueblo.
Siempre tuyo...
                              Natsu.

Fue el día mas feliz de mi vida.

Fui a las computadoras de la escuela para escribirle a mi mejor amiga diciéndole las buenas noticias... Juvia fue por mi al salón y me dijo que ya era tiempo de salir.
-¡Gracias! - grité y salí corriendo... No cerré la sesión y la pagué caro después...

Pero ese día me sentí soñada. Estaba con el... Paseando... Viendo sus ojos... Estaba perdida.
Pero no todo sería así...

Chica RudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora