Hola... Soy Lucy Heartfilia y tengo 19 años... Mi padre dice que soy un problema sin solución... Pero a mi en lo personal no me interesa...
Vivo en Crocus en mi gran casa con piscina y todo... Voy a una escuela con gente cool como yo. ¿Que mas puedo pedir?Hice una fiesta sin el consentimiento de mi padre y. Virgo (la criada) me dice que esta mal... Pero en fin... ¿Quien me dice algo?
Es la hora de la diversión...
-¡Bajen las cosas de mi nueva "madre"!- les dije a los hombres apuestos (no he de negarlo) de las mudanzas.. Mis amigos llegaron de la escuela y van a ayudarme a desempacar... Será muy divertido...Empezamos por la cama... Las pinturas... Y ahora, por la ropa... Mis amigos la rompen, tiran, desdoblan... De todo...
-¡Miren como flota la ropa! - a lado de la casa había un lago... Quedaba exactamente abajo/alado de mi bellísima alberca... Conté hasta tres y salté hacia el agua con la ropa de esa "Señora".
Caí y todo empezaron a aplaudir y a gritar mi nombre... Era increíble...
Hasta que llegó mi papá y me ordenó salir del lago y subir a casa... Corrió a mis amigos...
-¡Ya no puedo contigo, Lucy! ¡Eres imposible! Ahora si esta vez irás a esa escuela de señoritas en Magnolia: Fairy Hills- me dijo realmente enojado.
-¡Siempre dices lo mismo! Y para mi bella suerte nunca lo haces... ¡Además respeta a mi madre! ¿O que? ¿Ya la cambiaste por esta mujer? - señalé la ropa en el suelo.Viajamos hasta Magnolia y aquí estoy... Ahora si lo cumplió...
-Tienes que salir del auto para conocer a la directora Vermillion- me dijo mi padre a lo que lo ignore y seguí adentro del auto.
-Buenas tardes directora-alcancé a escuchar a mi padre.
-Buenas tardes señor Heartfilia- contesto esa señora - Noto que llegaron bien de su destino... ¿Sigue en el auto? - pregunto cómo si en verdad le preocupara. -Si- contestó mi padre- Pero es difícil hablar con ella- dijo en tono decepcionado...
-No se preocupe- dijo-Tenemos maestría en ello-.
Se acercó al auto y tocó la ventana -Buenas tardes, Lucy... Bienve-la interrumpí- Ni crea que la saludaré como tal... Me trajeron a la fuerza... - mi padre abrió el auto y me sacó dejando mis cosas en el suelo.
-Esta bien Lucy.... Vas a comportarte y por favor... Estudia ¿Si? -papá quiso darme un beso y lo esquive-*suspiro* vendré por ti al final del semestre, ¿De acuerdo? - no lo miré... Seguía molesta...
Se subió al auto y se fue...Al quedarme parada en la entrada del colegio de niñas "anormales" se acercó un trío de chicas... Una de ellas tenía un suéter en el hombro, lo sostenía con su mano derecha, tenía el cabello blanco. Las otra dos lo tenían verde y negro.
-Hola, nueva... Soy la representante estudiantil Lisanna Strauss, estas son Bizca y Minerva (la de cabello verde y negro respectivamente) salúdame- me extendió la mano como si fuese a besarle la mano.
-Cuando la representante se gane mi respeto la saludaré- dije irónicamente.
-¿Disculpa? - preguntó extrañada.
-Disculpa aceptada- le contesté sarcástica.
-Tonta- se giró y me pegó con su suéter en la cara.
-Lucy- me dijo la directora- Ella es Erza, será tu hermana durante tu instancia- dijo presentando a una chica de cabello rojo escarlata y ojos marrones.
-Yo no necesito de niñeras- respondí mientras la directora se iba.
-Hola, Lucy, encantada de... -
-Yo no necesito a nadie que me cuide- la interrumpí.
-Lo lamento- dijo riendo- Tendrás que aguantarme... Camina y no digas nada... NADA...- haciendo énfasis en nada.
No me quedó de otra.Al entrar a la escuela todas estaban vestidas con uniformes grises con azul y zapatos bajos.
¿Que hago aquí?
ESTÁS LEYENDO
Chica Ruda
Fiksi PenggemarHistoria de una chica rebelde, un escape y un amor verdadero...