Llegamos por fin al aeropuerto... Melissa me tomaba de la mano para no perderse entre la gente que había.
Llegamos con la srta que tiende para entrar al avión.
-Vamos papá - Melissa me jalaba de la mano emocionada, por la ventana se podía ver el avión al cual abordaríamos..
Entramos al avión, nos tocaron casi por la parte de atrás, los asientos son La letra Z y el número 4 así que esta bien... Es un lugar tranquilo.
Vamos directo a los Ángeles , a conocer y tal vez vivir ahí.
Bueno vámonos, es un viaje muy largo.
Pasada unas horas en el avión.
-papá, falta mucho-
-Tal vez hija,¿ya te aburriste?-
-Si y mucho, ya quiero llegar y ver la nueva casa-
- Y yo mi vida... Tranquila ya vamos a llegar....-
-Me sigues contando la historia papá-
Sonrei..- Sip.. En donde me quede-
-En donde el príncipe estaba triste-
-Bien... El príncipe pasó días hasta sin comer de la preocupación, de como le iba a hacer para conseguir una princesa en la cual, pudiera darle una buena felicidad. Un día el príncipe, hizo un anuncio en donde quería ver a todas las doncellas y plebeyas del reino para poder ver cuál era la indicada.- (En esta parte se vendrá como la historia de la Cenicienta en donde el príncipe se presenta ante todas) hizo una fiesta muy grande, y el príncipe se preparó ante esa fecha.
Invito alos príncipes Frank Y Su gran ayudante Abeel y a sus princesas más bonitas, estuvo más de una hora el príncipe parado, presentándose ante todas las doncellas y plebeyas. Del reino. Ya se había aburrido el príncipe de la fiesta y de estar presentándose ante casi todas, y que todavía faltaban muchas, así que decidió dar un pequeño receso y tomar aire, que lo tenía agotado todo esto. Salió hacia el balcón principal, y vio la luna, se recargo en el balcón y suspiro... -Porque no hay alguien que me haga feliz- En ese momento salió una estrella fugaz al pedir el deseo....Melissa salió con su vestido morado con piedras brillantes de oro.
-Papi, ya va a acabar la fiesta- decía la princesita un poco molesta.
-Ya casi nena, anda ve a comer fruta en el banquete principal, si te preguntan, tu puedes comer lo que sea.-
La princesa sonrio y se fue corriendo.
El principe regreso al balcón y respiro profundo. Cuando entro el príncipe Frank con su ayudante.-Sr Luque... Chaval príncipe, como estas.-
-Oh príncipe Frank, todo muy aburrido, no les parece.-
-La verdad si- dijo el ayudante Abeel, haciendo acto seguido que el príncipe Frank le diera un codazo.
-Auch...!!! Que es la verdad- Decía sobandose el brazo.
-Oh no... Creo que cancelaré esta fiesta-
-No te des por vencido príncipe, además - Dijo dandose la vuelta - vino el príncipe Guillermo con plebeyas, no son muchas pero Bueno- dijo riéndose un poco.
-¿El príncipe Guillermo?- Decia dudosamente...- el quien es-
Sonaron las trompetas para que el príncipe Guillermo entrará al castillo.
Muchos le hicieron alabanza, y el príncipe Guillermo parecía timido.
(Aquí viene lo mejor)
El príncipe Samuel salió del balcón y se asomó por el barandal, en donde tenía una vista de frente hacia al principe Guillermo...-Así que el es príncipe Guillermo- dije aclarando mis dudas mientras bajaba las escaleras principales.
ESTÁS LEYENDO
Ella Y Tu Son El Amor De Mi Vida |Wigetta|
FanfictionSimplemente encontrar el amor es bonito. Pero tener lo que amas es lo mejor. Samuel es padre soltero, y tiene una hija Pequeña que es su adoración, llamada Melissa, el no está interesado en tener una relación ya que se enfoca en el y su hija... Pero...