Ahora el es mío y ella también...
-Sueltalos hijo de puta- Decía Samuel demaciado forzado, enojado, con lágrimas en los ojos.
-Jaaa no sabes en qué te has metido de Luque....-.
-CALLATE- Samuel estaba demasiado exaltado. -FUE TU CULPA POR METERTE CON MI VIDA.
-Ahora verás que se siente que te quiten algo que es muy preciado para ti- Decia el jefe mientras se subía a un helicóptero con Melissa y Guillermo asustados y llorando-
-Papiiiii- Decía Melissa con lágrimas-
Samuel quería correr detrás de él pero guardias lo sostenían, Se forzaba para salir pero era en vano.
Guillermo trataba de ver cómo podía salir del helicóptero con Melissa, pero la presión y el miedo hacían que Guillermo se viera débil.-SAMUEEL- decía Guillermo llorando
-CHIQUIII- Gritaba Samuel de desesperación.
-Corri detrás de ellos cuando..... -
-Papiii Tengo hambre-
¿¿Desperté, estaba llorando, era una pesadilla??
-Papi estas bien...?-
-Aa eeh aaa sii Melissa, buen susto me diste uuf- Decía Samuel tratando de disimular lo que había ocurrido momentos antes.
-Ah Bueno- bien sabía Melissa que su papa mentía. :)
-Papi tengo hambre-
-Vamos por pizza te parece?^^-
-Vamoooos-
Después de casi media hora de perdernos por aquí en los Ángeles por fin encontramos una pizzería, ordenamos y nos sentamos en una mesa.
Melissa estaba platicando con Samuel.-Papi me anda del baño- Samuel quiso acompañarla, pero Melissa respondió- Noo Papi ya soy una niña grande voy yo-
Samuel se impacto a lo que dijo y la dejo ir. Melissa fue con miedo pero tuvo valor de ir sola. Cuando entro al baño era muy elegante, pero vio que uno de ellos estaba entre abierto, y vio una canasta pequeña, Melissa quiso acercarse pero mejor fue a lo que iba xD. Cuando salió fue a lavarse las manos y vio que en la canasta traía una cobija muy pequeña.
Melissa se acerco a la puerta y vio a un bebé muy tapadito y bonito.
-Haaay peque lindo, donde está tu Papi- el bebé seguía dormido.
Y si lo llevó a mi papá para que se lo quede. :) pensó Melissa.
-Mmmm- el bebé empezaba a despertar y vio que tenía unos ojos hermosos, café claro.
-ooiiii que visita más bonitaaa- mientras Melissa veía al bebé, más se tardaba, mientras que Samuel se preocupaba más porque no salía Melissa.
Decidió ir y tocó la puerta. -¿Melissa?-
-Papiii ven a ver- Decía Melissa con alegría.
Samuel no lo pensó 2 veces cuando entro y vio a Melissa sentada con un canasto.
-Que haces con ese bebe-
-Estaba aquí solito-
-¿¿Enserio??- Samuel no lo dudo y cargo al bebe-
-Papi no lo podemos quedar- dijo Melissa dulcemente
-No hija como crees, tal vez se le olvidó a alguien ya ya vendrán por el-
Lo dejé en el canasto y salí del baño de mujeres, que por cierto había una fila esperando
-Vamos Melissa- Dije apenado.
-Pero Papi el bebe-
Una de las señoras escucho a Melissa y vio que Melissa estaba con el bebé, al ver la escena la señora se acerco a Samuel y le gritó.
-Es normal que deje a su hijo ahi-
-Pero señora de que habla-
-Habló del bebe- señaló hacia Melissa.
-Pero señora es que ese bebé no es-
-NIEGA A SU HIJO QUIERE QUE LO DEMANDE-
-Noo no no aaahg-
Me metí al baño, cogi al bebé, tome de la mano a Melissa pague la pizza y me fui de ahí.
Mientras llevaba al bebé caminando, y la pizza en la otra mano, Melissa venía contenta, y yo me volví a sentir un padre más joven, claro como no olvidar cuando tuve a Melissa desde pequeña, cuando era una sola bebé, mi bebé hermosa.
Venía recordando todos esos momento lindos.
Después de un rato llegamos a casa y al bebé lo recoste en mi cama, lo acomode cuando vi que tenía en su pechito una carta doblada.
Al desdoblarla me puse a leer.
Aquel que encuentre a mi hijo espero y lo cuide muy bien, como lo hubiera hecho yo, tan sólo tengo 18 años de edad y no se que es cuidar un bebé y mantenerlo, es estupido dejar a un bebé botado en una pizzería pero no tenia otra opcion mis padres no me dejaron cuidarlo y se que en esa pizzería va mucha gente y tal vez lo encuentren, Zeus hijo mío cuidate mucho espero y la familia que encuentres te trate bien y seas muy feliz, con una nueva familia. Ahora mismo yo estoy en un lugar mejor, estoy alla arriba en el cielo.
Nunca estarás solo.... Con Cariño Caroline tu mami.
Note como esa carta me rompia el corazón, y sentía que estaba llorando un poco.
Me acerque al bebé y el empezaba a despertar, el bebé me vio y me sonrió.
Hay Zeus, bueno creo que serás el nuevo integrante de la familia.
Melissa sólto el plato que tenía en la mano y corrió con Samuel.
-PAPA LO DICES ENSERIO-
Samuel Sonrio, -pero tenemos que ajustar papeles, y todo un rollo que más adelante lo haremos vale.-
-Vale- Melissa abrazo a Samuel.
-Y a todo esto como se va a llamar-
-Su nombre es Zeus-
¿Será que habrá un nuevo integrante a la familia?
Holaaaa como están chiquis, espero que estén muy bien, ya traje un capítulo pequeño de este fic de Wigetta que espero y les guste mucho, si te gustó Dale Votar
Gracias por leer
💜Fanny z4💚
ESTÁS LEYENDO
Ella Y Tu Son El Amor De Mi Vida |Wigetta|
Fiksi PenggemarSimplemente encontrar el amor es bonito. Pero tener lo que amas es lo mejor. Samuel es padre soltero, y tiene una hija Pequeña que es su adoración, llamada Melissa, el no está interesado en tener una relación ya que se enfoca en el y su hija... Pero...