Cap 7

127 9 1
                                    

Los 2 estaban riendo gracias a los chistes malos de Vegetta acerca de las reglas que toda casa debia tener... Y bla bla bla ... Pero cada silencio que habia se escapaba una miradilla por ahi sabes??... Esas que se quedaban embobados uno al otro... Que hicieran que willy se quedará rojo o Vegetta tartamudo. Esa risa junto ojos achinados de willy hacían que Vegetta sonriera como tonto enamorado. Y esa sonrisa tan perfecta de Vegetta hacía que willy sonriera más.... Todo iba tan perfecto hasta que. Había sonado el móvil de Vegetta...

-Bueno-

Willy aún estaba riendo por lo que le había dicho Vegetta hace un momento.

-Este jaja si si voy... No no me estaba riendo es que... Si nos vemos allá -

Los dos se volvieron a ver... Y volvieron a reír, tal vez porque el jefe de Vegetta lo había regañado un poco.

-Ostras chaval... Por culpa tuya casi me corren... - dijo entre risas-

-Willy volvió a reír -

Vegetta tenía que ir al trabajo y willy se tenía que quedar con la niña... El primer día de willy trabajando como niñero de Melissa, que bueno no era la primera vez que la cuidaba.

Al ya irse Vegetta bien vestido, le hizo una recomendación a willy. 😏.

-Juega a todo lo que te dice Melissa -

-¿Jugar? -

-Si nos vemos chau -

Salio y se quedo en la puerta parado... Cuando bajo Melissa de las escaleras...

- ¿Y mi papi Willy? -

-Fue al trabajo..¿ Y tú qué hacías peque?... -

-Amm yo...- Melissa sonrio- puedes venir willy ami cuarto -

Willy fue trás de Melissa y al llegar a su cuarto lo detuvo.

-Tapate los ojos con tus manos porfavor -

Willy puso sus manos en sus ojos y Melissa lo guío. Entro a su cuarto y lo mandó a sentarse en una sillita muy chiquita.

-Ya abrelos -

Willy los abrió y cuál fue su sorpresa, había una mesita, una tetera, dos tazas, galletitas de dinosaurio en un plato y todo instrumento para una fiesta de té.

-Eres mi invitado willy -

-A mmm este gracias - A willy se le hacía muy tierno todo esto, es sólo una niña pequeña, y da ternura en este caso.

Melissa hizo una mueca.

-Señorita Melissa porfavor -

-Lo siento señorita Melissa -

-La fiesta de té a empezado, quiere que le de té señor willy -

-Si porfavor señorita Melissa -

Así estuvieron un rato jugando ala fiesta de té, y comiedose galletas de dinosaurio. Y poniendose a platicar.

-Te tengo una noticia Melissa -

-¿Cual es willy? - dijo Melissa atravez de el otro lado de la mesa en donde se encontraba.

-Seré tu nuevo niñero - :D

Melissa sonrio muy alegre y se paró a abrazar a willy

-Eso significara que estarás más tiempo aquí en casa y estarás con mi papá -

-Siiii... ¿Espera que? -

-Que feliz soy - Melissa sonrio

Willy Sonrio, hace mucho tiempo no recordaba que se sentía ser querido por alguien. Y también amado.

Ella Y Tu Son El Amor De Mi Vida |Wigetta| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora