Si ustedes dirán, Fanny dijiste que actualizarías más seguido, pero no lo has hecho, pues esto tiene una explicación, la cual es que me he sentido un poco triste estos últimos días, 😢 Me han roto el corazón y me han dejado de hablar mis supuestas "amigas", pero bien, como dice Ruben yo no vendré aquí para contarles mis penas si no a alegrarles el día ya que hoy (o bueno jajaaja esto se supone que se subiria el 14 pero... No lo termine) asi que.... que es un día especial, ya que es San Valentin, AAAAAAIIII ese día en donde los amorios derraman miel, donde es todo felicidad y amor, y los solteros (como yo 😂) pues sólo vemos a que Personas le pone el cuerno a quien jajajajja ok no. ..... Necesito pareja 😕
Haber ya ya ya, pues bien eh decidido hacer un capitulo de San valentin ya que pues estamos en el mes del amor y pues willy y Vegettita pues en la historia no hay mucho amor que digamos.
Bien recordemos que willy y Vegetta no están juntos, están en la L.A si pero por separado.
Vegetta con su hija Melissa y su nuevo hijo llamado Zeus. Y willy pues.... Haber que le pasara en este dia, así que veamos cómo les irá a estos tórtolos en San valentin.
(Que por cierto se casaron en Apocalipsis Minecraft kajdkdwj)❤😍
YAAAAaaaa EMPIEZA CON EL CAPITULO...
-voooy :( -
EMPEZAMOS...
Un Día antes de San valentin...
...Narra Melissa:
Miro el calendario y veo que es 13 de febrero.Mi papá está trabajando todos los días, y casi llega muy tarde, así es, siempre estoy despierta cuando el llega, sólo me hago la dormida para que me dé el besito de buenas noches, y me abrace diciéndome lo mucho que me quiere y me extraña en todo el día, jijiji y eso sin contar que hay veces que recuerda a willy...
hay willy como te extraño mucho, me gustaría que estuvieses aquí para que estés con mi papi que le dabas tranquilidad, y paz ante todo.
13 de febrero 6:00 pm.../ Falta poco para San valentin.
-Que le regale a mi papá el día de San valentin, decia Melissa caminando de un lado al otro, subiendo las escaleras de arriba a abajo, viendo a Zeus y platicandole, mientras el bebé solo ve y sonrie.
Que haré Zeus dime aun no se que regalarle, el siempre me trae unas rosas o unos chocolates en forma de dinosaurio Rex, pero ahora que le regalaré a él.... Hay porque es tan difícil, y si me meto en una caja de regalo con Zeus.... Mmm.... NOOO PORQUE SI NO LE GUSTA MI REGALO, noooo que le regalaré...
Mientras se sentaba en el sillón y prendia la tele vio un anuncio de un traje morado. - ¿¿¿Y si le pido un traje morado???... Vio el teléfono y marcó..
-tono de llamada-
Good morning sr.
-Bueno señora, hola quiero un traje de esos morados que venden-
-Yo no entenderle nada- Fin de la llamada.
-¿¿¿Bueno???, señora, sigue ahí?
Mm y ahora, Apago la televisión y me paro a la cocina, abro el refrigerador y veo que hay un pastel de chocolate que compró mi papá, Agarre un cachito y me lo comí, mientras me dirijo a Zeus de nuevo, Mira Zeus es pastel de chocolate, tu aún no puedes comer porque te hace daño, mientras me recargaba en la cama con el veía el pedasito de pastel que me quedaba.- Y SI LE HAGO UN PASTEL, CON TODOS NOSOSTROS, DIBUJADOS.-
me fui corriendo a mi cuarto por una hoja y unos colores, y empecé a dibujar a mi papá con Zeus y yo.
Mi dibujito salió muy bonito, se lo enseñaré a Zeus, fui corriendo al cuarto y vi que Zeus se había dormido.
-Bieeen le vez mañana va, salí del cuarto y me fui a mi habitación, dieron las 8:00 de la noche, ya me tengo que ir a acomodarme en mi cuarto-
Mi papá dijo que vendría 8:30 así que lo veré temprano-, me voy al cuarto, me cambio mi pijama y me dirijo al sillon.Espero y espero, 8:15........ 8:20....... 8:29..... Mi papá no llega.
Se escuchan llaves, es mi papá, me alegro, llega mi papá y me ve.
-Melissa hija mía que haces despierta.-
Cierra la puerta, y se quita el saco y la corbata.
-Como te fue Papi-
-Bien hija, si vino la vecina a darte de comer-
-Sii Papi-
- Y a tu hermanito-
-También ^°^-
-Muy bien, ahora me toca cenar ami-
-Vale-
-Papiii-
-Mandé hija- voltea verla con una sonrisa perfecta.
-Te quiero mucho Papaa-
Sonrio -Y yo ati mi hija linda-
-Me voy a dormir papa-
Vale ahorita voy a darte tu beso de buenas noches.
-Vale Vale-
Me subí y sinceramente me sentía mal por no regalarle nada.
Cuando me acosté vi que entró mi papá y me hice la dormida, hay hija ya te dormiste, bueno te platico que vi a willy en la tarde... En el trabajo y....
-VISTE A WILLY- Me Levante de la cama y vi a mi papá sonrojado.
-No se supone que estabas dormida-
-Ammm sii pero- Melissa se sentía mal, -Papa-
-si Dime-
-Oye mañana es San valentin y -
-San valentin Lo olvidaba oye mañana no trabajo, me dieron el día libre así que, se levantó de la cama, de Melissa y le dio su beso de buenas noches.-
-Melissa lo vio extraño y salió de su habitación- No sabía lo que pasaba y se acostó de nuevo y se durmió.
...
14 de febrero...
- Me levanto son las 9, me dirijo a la habitación de mi papá y no está el, su cama está tendida
-A donde habrá ido-
Bajo las escaleras y veo que en la mesa hay una caja morada.
Tenía una cartita que decía lo siguiente...
Al dar las 7 de la noche, vestirás este vestido morado y a tu hermano pondrás guapete, con la caja verde que está ahí...
Con cariño Vegetta tu padre.😘
Abro la caja y contiene un vestido morado precioso, y aún lado contiene la caja verde un trajesito negro con una corbatita.
Que se traía en mente mi papá, aún me preguntaba.
La vecina que me viene a cuidar ya es una señora grande, sus hijos se casaron y está solita viviendo aquí.
Al terminar de comer, la señora me platicaba de porque se vino a vivir aquí, ya que hace mucho tiempo ella prometió visitar el pierre de Santa Mónica, la playa antes de morir. Me dio algo de pena, ya que la señora es muy dulce, al dar las 6:00 me metí a bañar y la señora baño a mi hermanito para vestirnos para la sorpresa que tenía papá...
¿Que habrá hecho papá?....
Bieeeeen hasta aquí la Primera parte del especial San valentin.. Que espero y les guste mucho.
LOS QUIERO CHIQUIS Z4
💚Fanny z4💜
ESTÁS LEYENDO
Ella Y Tu Son El Amor De Mi Vida |Wigetta|
Hayran KurguSimplemente encontrar el amor es bonito. Pero tener lo que amas es lo mejor. Samuel es padre soltero, y tiene una hija Pequeña que es su adoración, llamada Melissa, el no está interesado en tener una relación ya que se enfoca en el y su hija... Pero...