SIGO VIVAAA Cap 13

80 7 4
                                    


HOLAAAAAAAAAAA
*nadie la pela .____.*

Holaaaa chiquis Hermosos como estaan.... Espero que muuuy muy bien.

Sii lo seee extrañaba ya estar aquii ya escribiendo y asiii...

Miiil disculpas por no haber subido capítulo por más de 2 meses pero esque la escuela me tiene 😫😫😫

Pff pero bueno aquí sigo viva y contenta^^.

Pooor cierto ya llegamos a los 1K de leídas ENSERIO MIIIL GRACIAS POR APOYARME EN ESTA HISTORIA de corazón les digo Muchísimas gracias por seguir aquí y vamos por más chicas y chicos si es que leen. Muchas Muchas Gracias enserio Gracias por apoyar esta historia, que aveces me pongo Crazy por no terminar un capítulo y no publicarlo cuando es, pero aquí sigo señores.

Ya ya Phany pública el capítulo....

-Si ya voy xC-

Bueno sin más les dejo aquí el capítulo 13 de Ella y tu son el amor de mi vida...



Narra Willy:
Es jueves, un largo día para irme a visitar los Ángeles... Que emoción tengo muchas ganas de conocer este hermoso lugar, que por cierto me comentó el mayordomo que por aquí cerca hay una playa, algún día tendré que ir a visitarla. Bueno eso y si mi jefe 😒 me dejara ir.

Tendría que levantarme de la cama... Pero es súper comoda. Miro el reloj y son las 7:30 -Haaay media hora más no estaría mal- Cierra los ojos Willy, nada más es media hora... ZzZzZz

3 horas después....

-Mierda no son las 10:30... Hay no que se me acaba el dia- salto de mi cama y me hecho a correr a la bañera.

Abro la ducha, mientras me quito mi playera  ( ͡° ͜ʖ ͡°) (Que vez eh)
Me quito toda la ropa entro ala bañera acomodo el agua, todo marcha bien.

Me doy una ducha rápida. Salgo con una toalla en la cintura, llegó a mi armario y saco lo primero que veo.

Unos jeans con una playera azul y unos tenis cómodos blancos.

Últimamente la ropa que me pongo me sienta bien... No se me encanta ese estilo que tengo.

Como último paso pase a lavarme los dientes y peinarme.

Termine...

Como siempre tarde, bajo hacia la puerta, y al abrirla veo que un coche que se estaciona enfrente de mi casa.

-Que grata sorpresa sr Díaz-
Mi piel se erizo al darse cuenta de quién era esa voz... Ni mucha sorpresa era mi jefe.

-H-oola, buenos días...-

- Diaz suba-  sale el conductor y me habré la puerta para subirme al coche.

Arranca y nos vamos directo hacia la ciudad. Vamos por una carretera súper larga, muchos autos muy elegantes, la gente muy bien vestida para la ocasión, parques en donde vez a muchos niños jugando y muchas cosas más, me sentía a gusto estar aquí.

-Esto es increíble, detrás de la ventana se ven los rascacielos altos, las tiendas, las pantallas enormes, Oficinas todo. Los Ángeles es lo mejor.

-Wooaaoow- Sonrio y me emocióno tal como un niño Chiquito.

-Te gusta todo lo que vez no es asi- Dijo mi jefe con una media sonrisa y mirándome directamente a los ojos.
Me ponía nervioso, que es esa tencion tan fuerte al estar con él, me provoca miedo y temor. Desvíe mi mirada y vi el edificio en donde trabajaríamos.

Ella Y Tu Son El Amor De Mi Vida |Wigetta| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora