Capítulo 1

117 4 0
                                    

Karol Pov

Por qué lo besé
Qué esta pasando
Simón está sollozando
Ambar me mira mal..
Matteo, bueno es él...
-¿Que pasa chica delivery?— Arghh si supiera todo lo que pasa.
-Emm Permiso— Me corro de la pista para pensar, pero al instante mencionan que los patinadores se tienen que anunciar para ver los resultados.
-Vamos chicos!! Jam&Roller— Tamara, como siempre nos alienta en cualquier situación.
-Gracias Tamara!— Matteo y yo dijimos eso al unísono por lo cual me sonrojé, pero nadie lo notó.
-Y los ganadores son..— Ay que nervios me voy a morir!!
-El Jam&Roller!!— Espera que!! Yujuuuu— Matteo me abrazó y así quedamos, estoy la neta bien contenta aunque busqué a Simón con la mirada pero no tuve éxito y Ambar tampoco está, ahora todos nos están abrazando que felicidad!!
-Chica delivery ¡Ganamos eres la mejor!
-Estoy tan feliz Matteo, pero.. ¿Por qué me besaste?
-Eso era para darle un toque, de seguro por eso ganamos.— Matteo dice eso con un tono tan elevado de arrogancia.
-Em... Sí, claro jaja.. Permiso nos vemos luego no ubico a Simón y tampoco está Ambar.
-Yo te acompaño a buscarlos.
-Si tu lo dices chico fresa.
Fuimos en la búsqueda de los chicos pero no había rastro de ellos.
-Chica delivery, no creo que se encuentren en el mismo sitio así que tu por éste y yo por el otro.
-No, vamos mira en ese rincón escucho llantos.
-¿Que ocurre ahí chica delivery?— Miramos escondidos y nos encontramos con algo totalmente raro, Simón abrazando a Ambar mientras ella llora.— Que onda chica delivery..
-Wow, no entiendo que ocurre..— Por algún motivo dije eso en un tono muy pesado.
-¿Ocurre algo Luna?
-No chico fresa...
-Bueno yo hago vídeo llamada con Gastón así que nos vemos.
-Yo voy a hablar con Nina, Matteo espera..— Por un momento recordé que a los ganadores los entrevistan..
-¿Que pasa Luna?
-L.. La entrevista!
-Cierto!! — Matteo me toma de la mano hasta que..
-Ahí están— Dijo un grupo de camareografos, pero yo le prestaba atención a Ambar y Simón saliendo rápidamente del lugar.
-Em.. Nosotros pss chica delivery di algo...
-S.. Si nosotros estábamos em... Recorriendo el lugar p-por los nervios si eso!! — Por primera vez invento una buena excusa.. Bien Luna!!
-Ok, parejita de novios—oye mujer no somos pareja, además hiciste que me sonrojara!— Son muy buenos ¿Cual es la técnica?
-Nosotros siempre practicamos y estamos sobre ruedas, esa es la técnica y siempre tener la mente en ganar— Matteo, tan creído siempre.
Pasaron un montón de preguntas hasta que al fin pasó el día y partimos en el bus aunque por algún motivo Simón se fue con Ambar y no me habla..
-Nina vamos juntas?
-Lo siento Luna me voy con papá— Ni en sueños me voy con Jazmín y solo queda... ¿Matteo?
-Vamos juntos chica delivery..— Ni siquiera se complicó en decirlo tan solo me obligó y ahora me encuentro sentada en el bus con Matteo...

Holaaaaaaaaaaaas!! 7u7 bueno esto va a ser largo
1. Me dedicaré 100 por 100 en este libro así que el otro queda para después por favor lean este que va a estar buenisimo ~^O^~
Aclararé que la letra así curva es el pensamiento del subconsciente de los chicos por eso no todos los pensamientos eran escritos de esa manera.
Se despide sensualmente:
♡A M A L I A C H L O E♡

Nunca lo creí contigo||LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora