Mi Segunda experiencia Tomboy

4.3K 418 148
                                    

16/5/12
Edad : 12

# DespuesDelCorte

El día después de mi cumpleaños, fui a la escuela con mi nuevo y original yo, tome el bus y extrañamente las personas me miraba curiosas, confundidas y con ¿ternura?, tome mis audífonos y antes de que me los colocara oí a una niña de mas o menos mi edad decirle a su amiga " Mira allá esta mi novio, te dije que no te mentía " no le tome importancia y me puse a escuchar musica, a los pocos minutos siento que tocan mi hombro, cuando me voltee a ver de quien se trataba, me encontré con la niña que vi antes o mas bien escuché, de la nada me abrazo sonriendo como tonta, la quería apartar por que :
1- era una extraña y 2- me incomoda el contacto físico.
Pero ella se aferro mas y me susuro " por favor, sigue me la corriente... Te lo ruego, solo abrazarme y luego te explico ", cuando me di cuenta que no podría apartarla y su amiga la miraba con odio, suspire y la abrase con una sonrisa fingida dirigida a la amiga. Luego se separo y me beso la mejilla, eso si me sorprendió, me sonrió y se fue al lado es su amiga. Cuando iba a reaccionar y decirle algunas cosas, el bus llegó a mi parada y tuve que bajarme, por suerte no volví a ver a esa niña...
------
Cuando llegue a la escuela, me coloque la capucha de mi buso escolar y acomode mi flequillo para que simulara mi cabello de siempre, pase desapercibida hasta llegar a mi salón pero cuando estaba por entrar un retardado jalo mi capucha y dejo que todo el salón viera mi nuevo corte, al principio no me reconocieron, ninguno de ellos. todas las chicas ( incluso con las que nunca dirigí una palabra) se acercaron y comenzaron a preguntarme mi nombre, numero telefónico y redes sociales, no supe que responder y solo me escabullí hasta mi asiento, al final de las clases, 7 chicas me detuvieron para darme sus números e intentar besarme. Pero gracias a que soy muy buena y amable les dije que era chica y todas salían hullendo. Era muy gracioso verlas, cuando llegue a mi casa estaba la amiga de mi madre y pensó que era un pequeño delincuente como lo habia gritado ya que no me reconoció y casi me gano un escobaso, mi medre le explico mi travesura con el pelo y la amiga de mi madre me dijo : " aun asi eres hermosa, pareces un niño modelo de las revistas" yo solo le dije gracias y me fui a mi habitación a hacer mi tarea.








—gracias por leer

TomBoy : Experiencias Y Consejos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora