~ Experiencia TomBoy ~

2.5K 286 44
                                    

Primera parte :

8:26 a.m

Me desperté al escuchar ruidos proveniente de la cocina, al parecer tenía visitas desde temprano, no reconocía las voces que se escuchaban pero pensé : de seguro son los abuelos... Dijeron que vendría en la semana para visitarme.
Con esa idea me levante un poco adormilada, sin importarme el pijama que llevaba puesto el cual vergonzosas mente era un kigurumi ( Es como una especie de trage gigante de algún animalito, el mio era de pikachu ^~^) , salí de mi habitación y al pasar por el espejo que hay en el pasillo, me detuve a acomodar mi cabello pero me gustó como había quedado al levantarme, daba la impresión de chico 'sexy y desinteresado es su aspecto'. Así que fui hacía el baño a cepillarme los dientes y lavarme la cara para despabilarme un poco. Cuando terminé de hacerlo, tocaron a la puerta :' ¡enseguida salgo¡' grité mientras bostezaba, al abrir la puerta, me sorprendí al ver una chica de mas o menos mi edad, no mas alta que mi hombro y admito te bastante bonita con esos cabellos negros oscuros y ojos color miel, claramente era asiática, sus rasgos me lo decían, seguramente japonesa. Ella se sonrojó a mas no poder al verme y me dijo casi en un susurro ' D-Disculpame' claramente no le entendí, ya que lo había dicho en japones y demasiado bajo para escucharlo claramente, yo solo la miré por unos segundos antes de correr en dirección a la cocina, donde creía mi mama estaría, al verla rápidamente le dije : 'mamá, ¿sabes que hay una chica japonesa molestando a gente en el baño?' le prengunte con curiosidad, ella me dio un pequeño golpe en la nuca mientras me miraba con desaprobación : ' ¿que modales son esos jovencito?.. Perdon, jovencita. Se mas educada y ve a saludar, tenemos visitas ' habló mi madre algo avergonzada de confundirme, solía pasar, yo bufé : ' ¿y quienes son? Porque no creo que mis abuelos hallan adoptado una niña o ¿si?' ella río : ' no, esa niña se llama Hana, y sus padres están en la sala, son nuevos vecinos.. Se mudaron en frente de nuestra casa" respondió mientras me daba una bandeja con cinco tacitas de café, al parecer quería dar buena impresión con ellos : ' se buena hija y llevalo a la sala' solo asentí antes de encaminarme hacía la sala, allí se encontraba una pareja adulta de no más de treinta y tantos de años, sentados en mi sofá favorito, mientras que  a su lado se encontraba esa niña que al mirarme se puso roja como tomate, pero mi mirada se desvío a un chico, se veía muy seguro de sí mismo, con una actitud rebelde y belleza cautivadora, pero no en mi caso, solo lo observé por curiosidad; se notaba mayor que yo, incluso mucho mas alto, un metro ochenta quizás. Dejé la bandeja en la mesa eh hice una reverencia ante las cuatro miradas que se posaron en mí, y aún que mi japones estaba algo oxidado, intenté sonar lo mas natural pasible : 'Mucho gusto, mi nombre es TaeSung len' hablé con el mayor respeto que pude, me sentía extraña ante la miraba de la pareja frente a mí, como si me estudiarán completamente y ¿quien no lo haría?, si llevo un traje de picachu encima, me sentía avergonzada al recordarlo que sentí mi cara arder por completo :' Mucho gusto TaeSung-Chan, somos la familia Oshiro es un placer ' habló el hombre con una sonrisa radiante, eso me tranquilizó un poco, nuevamente hice una reverencia y salí de hay a paso rápido, quería cambiarme en seguida...

Al salir de mi habitación ya cambiada, con unos vaqueros negro entubado y rasgados en los muslos y rodillas, una camiseta blanca holgada que me llegaba hasta la mitad de el trasero y unos tenis blancos estilo botita 'All Star'. Fui nuevamente a la sala donde mi madre hablaba tranquilamente con los invitados hasta que se fijaron en mí, con paso torpe me senté junto a mí madre, bajo sus miradas atentas y curiosas, hablaron por varios minutos mas hasta que el señor Oshiro hizo una pregunta que me sorprendió :' y dime TaeSung-chan... ¿Tienes pensado concebir matrimonio pronto? ' yo frunci el ceño : ' no aun no señor Oshiro, no tengo planeado casarme ' respondí lo mas cortes posible, el sonrió : ' me alegra escuchar eso, mi hija es una buena candidata ¿sabes?... Hana tiene excelente notas en la escuela y además sabe hablar varios idiomas, en especial el coreano, es su favorito.. Y no sería problema para ti por el idioma' habló la señora Oshiro mientras le sonreía a su hija y solo en ese momento entendí lo que pasaba, y sinceramente quise reírme: ' oh, aquí hay una confucion señora Oshiro.. Si tuviera que casarme, entonces seria con su hijo no con su bella hija ' le respondí, ella me miró con cierta confucion : '¿ acaso... Eres Gay muchacho? ' respondió el señor Oshiro mientras fruncía el ceño, mi madre intervino : ' oh no,no,no.. Es un malentendido, TaeSung es una chica, es mi hija' habló mi madre nerviosa, y solo la risa de aquel chico se escuchó, del hijo mayor : ' Vaya, yo sabía que eras demasiado lindo para ser un chico, sin contar tu forma de caminar ' habló por primera vez, con un castellano prefecto, incluso a mí me costaba hablar el castellano luego de un tiempo viviendo el latino América : ' lamentamos haberte confundido TaeSung-chan ' habló la señora Oshiro apenada y yo solo sonreí completamente sonrojada..

Gracias por leer, ya saben que hacer si les gustó este experiencia, ¿es largo, verdad? Bueno es todo por ahora, mañana subiré la siguiente parte.. ;)
Por cierto, quiero aclarar que soy de nacionalidad coreana.

Espero sus experiencia!!
Mandenlas sin pena alguna ñ.ñ

TomBoy : Experiencias Y Consejos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora