Me encontraba en una tienda comprando ropa casual para el verano, en está atendía una chica joven de no mas de 20 años que cada cierto periodo de tiempo me miraba, cuando mi madre me dijo que solo me fijara en la ropa fémina, tuve que a ser lo o sino se enojaría, buscaba algunas remara que sean de mi agrado cuando esa chica se acercó a mi - Buscas algo para tu novia? - me preguntó, yo negué con la cabeza- no tienes novia?, mm entonces para tu hermana o tu madre? - volvió a preguntar, yo iba a responder cuando ella me en trago un remeron de color blanco con un ligero toque varonil - esto es perfecto para una chica, ya que esta muy de moda ahora - yo asentí mientras buscaba un probador con la mirada- Disculpa, ahy algún probador disponible? - le Murmuré a la chica, ella me miro sorprendida y luego se volvió un tomate de lo roja que estaba - perdoname te confundí con un niño- yo solo le Sonreí antes de dirigirme hacia el probador que ella me señalo.Cuando terminé de probarme la remera y fue de mi agrado, le dije a la misma chaca que me confundió- me gusta, no me traería la misma pero en color negro? - si me gustaba como me quedaba, me llevaría las dos. Me quedé mirando a escondidas la ropa de chico mientras esperaba y sinceramente me enamore de una camiseta de color negro tipo red que se usa enzima de una musculosa, sabía que tenia que ser mía ya que tengo la mala costumbre de que si me gusta, lo tengo, muy fácil. La chica volvió y me entregó la misma remera en color negro que le pedí, me la probé y ciertamente me gusto mas que la blanca, así que me lleve las dos. Antes de irme esa chica me entregó otra bolsa junto con un - es una compensación por confundirte y parecer un niño cuando te gusta algo, eres adorable - al abrir la bolsa, me encontré con el nuevo amor de mi vida, la camiseta negra de red que quería, estaba tan feliz que no dudé en sonreirle y darle milea de gracias por eso.
Una pequeña experiencia que me paso hace unas horas ;)..
ESTÁS LEYENDO
TomBoy : Experiencias Y Consejos.
RandomÉste libro, cómo el título lo dice, trata de las experiencia y consejos de una TomBoy. Aquí aprenderán todo sobre el mundo de una chica TomBoy, desde la actitud hasta como piensan. Espero que sea de ayuda para las TomBoy's novatas o personas con cur...