Experiencia perteneciente a : @K-ONlover
Hace poco hubo un evento en la secundaria de mis hermanas, por lo del 16 de septiembre y esas cosas, como mi mama no pudo pedir permiso así que me pidió el favor de que yo fuera a grabarlas y tomarles fotos ya que estaba descansando de mis estudios. Como soy muy floja para todo ese día agarre lo primero que en contre, un pantalón de mezclilla oscuro y una camisa negra con un estampado de Miku, y como era desde las 7 de la mañana hasta las 1, decidí tomar también una gorra y unas mangas para el sol y un suéter porque el maldito clima en mi ciudad esta loco y para acabar la gorra era de Gravity Falls ( *0*) y el suéter de picachu ( es enserio fue lo primero que vi). Al final parecía un chico, bastante arreglado por cierto ya que la ropa que compro, suelo elegirla de forma que combine con toda la demás, un dato más, mi ropa suele ser unisex. Mis padres no me quieren comprar ropa de chico por muchas razones y bueno, ahí iba yo, cuando por fin llegué me puse a buscar a mis hermanas para empezar a grabarlas en el desfile, cuando las encontré y fui a hablarles varias amigas empezaron a decir cosas como " oye, presentarme a tu hermano" o " mira aquel chico lindo nos va a grabar", inclusive algunas pensaron que era el novio de mis hermanas.
Después de media hora bajo el sol, por fin dejaron pasar a los padres a l escuela y pues como no tenia nada mas que hacer me metí y me senté en la sombrita. Pasando un rato se empezó a formar un grupito de niñas que no dejaban de mirarme y hablar entre ellas.Hasta que por fin una se empezó acercar a mi pero luego llegó una de mis hermanas a hacerme plática y fue cuando la chica se detuvo y luego se retiró con sus amigas diciendo " ya llegó su novia " , eso me hizo reír por un rato. Lo peor fue que mi hermana se sentó a decirme que tenia hambre y que le diera para comer. Ya después de eso me fui a dar una vuelta por la escuela y durante todo el camino las niños no dejaban de acercarse a preguntar mi nombre y si tenia novia. Inclusive había chicos que me decían "oye AMIGO, donde Compraste tu camisa" y para ese tiempo mi cabello ya no era tan corto como antes y ya no me dejan cortarmelo de nuevo, ya no me parezco tanto a un chico pero siguen confundiéndose con uno jajajaj.
Gracias por compartir tu experiencia como TomBoy y pido miles de disculpas por no subirlo cuando debía, espero que no me mates!!
ESTÁS LEYENDO
TomBoy : Experiencias Y Consejos.
RandomÉste libro, cómo el título lo dice, trata de las experiencia y consejos de una TomBoy. Aquí aprenderán todo sobre el mundo de una chica TomBoy, desde la actitud hasta como piensan. Espero que sea de ayuda para las TomBoy's novatas o personas con cur...