Esta experiencia pertenece a: Anónimo.
Estaba en al casa de una amiga, mas bien mi mejor amiga, era lunes en la tarde y estábamos mirando películas de terror tranquilamente, había ido a animarla luego de que ella terminara con su novio hace unos días por que él la había engañado algo que la deprimió mucho, en fin, estábamos gritando del miedo y riendo a la vez como lunáticas que somos hasta que oímos a alguien toca la puerta, ambas nos miramos y comenzamos con un desafío de miradas para ver quien iría a atender, pero lamentablemente perdí ya que ella podía ser muy intimidante - ¡Gane!, ve a ver quien es~ - me ordenó mientras pegaba saltitos en el sofá en el que estábamos, suspire mientras me levantaba, al abrir la puerta frunci el ceño al ver que era el ex de mi amiga - ¿si? - le pregunté seco y entre dientes - ¿y tu quien eres? - preguntó molesto, y una idea había venido a mi mente.
El no me conocía.
Yo quería matarlo.
Mi amiga lo odiaba y quería venganza.reí con un ligero toque de sarcasmo - ¿acaso te importa? - respondí poniendo una voz mas masculina, mostrando una expresión súper engrida y llena de confianza la cual sabia que lo estaba enojando - ¿donde esta Melanie? - preguntó intentando mira hacía dentro de la casa - ella esta bien ocupada, campeón - le respondí, en eso vino mi amiga curiosa con una sonrisa - ¿quién es bebe? - me preguntó ante de mira a quien tenia en frente, borrando al instante su sonrisa, ella solía decirme hací por que soy menor que ella y me trata como un bebé - ¿bebe? Ja, ¿tan rápido encontraste otro?- le preguntó aquel idiota y supe que ella se enfureció, su cara roja lo decía - ¿ y tan rápido te dejo la otra zorra? - preguntó mi amiga.
Touche!
- ¿a que has venido? - le pregunté recostando mi cuerpo en el marco de la puerta - quiero hablar con ella, a SOLAS - me recalcó - Lo siento, pero MI novia no quiere hablar con tigo - le respondí tomando la cintura de mi amiga la cual me siguió el juego - es verdad amor, no quiero hablar ni verte nunca más, ya largate Luca.. - y antes e que el protestara retrocedí junto con mi amiga y cerré la puerta en la cama del idiota ese.
Ambas nos reímos cuando escuchamos que el ex de mi amiga gritaba cosas como "¿me dejaras por ese chico con complejo de diva?"
" el no es mejor que yo, ya lo veras" "Te quedaras con una niño Gay melanie! "¡Genial experiencia!
Admito que edite algunas letras porque no lograba entenderse del todo pero la historia es original!
Gracias por compartirla..
¡Denle amor y votos!
ESTÁS LEYENDO
TomBoy : Experiencias Y Consejos.
De TodoÉste libro, cómo el título lo dice, trata de las experiencia y consejos de una TomBoy. Aquí aprenderán todo sobre el mundo de una chica TomBoy, desde la actitud hasta como piensan. Espero que sea de ayuda para las TomBoy's novatas o personas con cur...