Querida IKONIC, quería platicarte sobre el cambio que haré en el Fic.
Primero, creo que en poco tiempo empezaré con el Lemon y espero que eso no les incomode.
Segundo, empezare a usar más canciones de IKON para dar énfasis a la historia.
Y por último, cambiare el nombre del Fanfic, este ya no se llamara "Nuestra Nueva Chica IKON" nombre el cual pienso que es demasiado extenso, entonces solo le cambiare el nombre a "JUST GO" "Solo ve/Solo vete" El cual es el nombre de una canción que interpretan ellos.
Y aquí dejaré fotos del reparto:
-Kim Han Bin/B.I: Mejor amigo y enamorado de ____.
Kim Ji Won/Bobby: Es algo así como el amigo con derechos de ___. :v Su segundo enamorado.
-Koo Jun Hoe: Chico frio un poco insensible, se suponía que ____ le caía mal,pero ya no. :v Se siente atraído por ella pero no tanto. xD
-Jung Chan Woo/Chanwoo: El bebé del grupo, tonto simpático, el torpe favorito de ____.
-Kim Jin Hwan/Jinhwan: Enano simpático, es más malo de lo que parece, rompecorazones y buen psicólogo de IKON. Uno de los más viejos aunque no lo parezca.
-Song Yunhyeong: Amigable quejumbroso, suele ser adorable pero también puede causar mucho temor, al pasar del tiempo será como el segundo mejor amigo de ____.
-Kim Dong Hyuk/ Donghyuk: La diva del grupo, tiene más ropa que ____, le gusta llamar la atención siempre, también es un buen psicólogo para IKON aunque la mayoría de sus consejos siempre son sexuales.
-Lee _____: Mejor amigay enamorada de Hanbin, enamorada de Bobby y amiga cercana al grupo masculino de Kpop IKON.
Bueno, subire capitulo en unas horaso tal vez mañana en la tarde, ya cuando suba ese capítulo cambiare el nombre del fic.
Usare el video y esta canción como una especie de sinopsis especial. Solo corten las partes de Jinhwan, ____ solo estará con B.I y Bobby. Y por último solo imaginen que ___ es Jisoo *Jisoo es la chica que actúa en el video*
-----------------------------------------------------
Gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
|JUST GO| Bobby B.I & Tú /iKON
Fanfiction-También lo amas a él.- Golpeó con fuerza el timón -No puedo evitarlo, pero creo que lo amo más a él... Lo siento- Susurró en un sollozo -Si no me disparan... Me matarás tú.- Sus ojos se cristalizaron -Nos matarán a los dos.- Gritó -Te equivocas...