#13

1.1K 77 12
                                    

POV T/N:

Me desperté temprano como para haber llegado a las 3:00am ya que tenía que estar en la agencia a cierta hora para grabar algunos videos y para una sesión fotográfica de una marca de ropa que le pagará a YG por mi imagen. Tenía tanto trabajo y tan poco ánimo, lo que pasó anoche me mantenía aturdida, realmente no sabía con que tipo de personas estaba tratando.

Junhoe se quedó a dormir en una de las habitaciones de huéspedes que tengo, eran las 6:10am y mi cuerpo aun estaba atontado. Fui a la cocina donde prepare un té verde para mi y uno de manzanilla para June.
Fui a la habitación donde él descansaba y le toqué el hombro haciéndolo reaccionar rápidamente, se sentó de un movimiento y se frotó los ojos. 

-JH: Ah, ___.- Rascó su mejilla 

-T/N: Te traje este té.- Me senté en el borde de la cama y se lo entregué

-JH: Gracias.- Dijo sin ninguna expresión 

-T/N: ¿Aún estás enojado conmigo?- 

-JH: Estoy enojado con Bobby, no contigo.- Escondió su rostro en la taza 

-T/N: ¿Necesitas algo?.-

-JH: No.- Seguía con un rostro neutro

-T/N: Está bien, si necesitas algo vas a mi habitación.

-JH: No te preocupes.-

Salí para dejar mi té a medias en mi habitación, cerré la puerta y busqué algo de ropa en mi armario, lo más cómodo y no llamativo ya que igualmente solo iré a trabajar.

(Aquí el outfit)

Entré al baño privado de mi habitación y tomé una rápida ducha, algo que no suelo hacer comúnmente, salí y me vestí velozmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entré al baño privado de mi habitación y tomé una rápida ducha, algo que no suelo hacer comúnmente, salí y me vestí velozmente.

-JH: ¡____!.-.

-T/N: ¿QUÉ?.-

-JH: ¿PUEDO DUCHARME AQUÍ?.-

-T/N: SI.- 

Escuché la ducha del baño del pasillo y empecé a cepillar mi cabello, despues de unos pocos minutos Junhoe ya había salido del baño,me senté enfrente de mi tocador y me apliqué un brillo labial y algo de rubor. Para cuando ya había terminado con mi rostro Junhoe ya había salido de la ducha.
Me apliqué un poco de perfume y tomé una pequeña cartera para meter mi teléfono celular, identificación y dinero. 

-JH: ¿Ya estás lista?.- Tocó a mi puerta

-T/N: Si.- Abrí -Eres rápido.-  Me coloqué un cubrebocas negro

-JH: Como se nota que nunca has sido traineer en alguna agencia.- Sonrió y también se puso su cubrebocas

Pedimos un taxi para llegar a YG juntos, ya cuando estábamos a una cuadra del edificio él sacó dinero de su pantalón, era muy poco lo que traía, no alcanzaba para pagar la carrera completa.

|JUST GO| Bobby B.I & Tú /iKONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora