Jeonghan no había ido el jueves. Seungcheol había intentado llamarlo e incluso lo había esperado por varios minutos en la reja de su casa, hasta que su suegra le aviso que el rubio no se sentía muy bien y se quedaría en casa aquel día.
Por supuesto, él sabía que todo era consecuencia de lo que había pasado para tenerlo llorando el miércoles. Haber visto a su novio así le hacía sentir como la peor persona del mundo, él siempre le ocultaba información y luego de que el lunes se prometieran comenzar de nuevo, sin mentiras, Seungcheol inevitablemente seguía haciéndolo.En el almuerzo fue cuando los rumores se hicieron más y más fuerte, entonces Soonyoung y Seungcheol se enteraron; Jeonghan había intentado entrar al club de animadoras.
Claro que las noticias venían algo distorsionadas, pero eso fue lo que sacaron por conclusión los dos chicos. Entonces supo a quien culpar por el malestar de su novio.—Fue tu culpa, Hoshi.
—¡¿Que?! —grito el rubio sin creer lo que su amigo decía.
—¡Si! Tu me dijiste que harías algo para distraer a Jeonghan y que no supiera que yo estaba en el club, ¿Que hiciste?
Soonyoung cayo en lo que su mejor amigo decía y recopilo todo lo que había hecho para decírselo.
—Primero, saque el libro de clases y convertí todos los cuatro en unos.
Era extraño que Jeonghan hiciera algo en educación física, pero el profesor tenia una rara obsesión con el chico y le había llenado con cuatros desde hace algunos años.
—El ya tenia insuficiente en Física, así que fue fácil desesperarlo. Le dije que debía entrar a un club si no quería reprobar y entonces...
—¿Eres un estúpido? ¡Tu sabes que todos los clubs están copados! —grito el peli negro con las manos en los cabellos— ¿Tienes idea de cuanto dañaste a mi ángel?
—Ya, Seungcheol, yo no diría que es un ángel...
—Tu, cállate —le apunto— No sabes que hay dentro de su cabeza o por que se comporta como lo hace, no lo conoces. Pero te vas a disculpar, hoy mismo, lo iremos a ver.
—Eh... —Soonyoung río nervioso—. No creo que esa sea una buena idea. Él me odia, ¿Se te olvida?
—¡Después de lo que haz hecho tiene razones mas que suficientes para odiarte! —vocifero— Mas no, no te odia, solo le caes mal.
—¿Tu crees que me va a recibir en su casa sabiendo que yo cause todo esto?
—No lo sabrá, tu se lo dirás ahí mismo —sentencio.
—¡¿Q-Que?! Seungcheol, no —tartamudeo el menor, negando repetidamente, llegando a marearse.
—Si.
—Si yo le digo eso, tu tendrás que decirle que tu estas en el club de glee.
—Que tu y yo estamos en el club de glee —aclaro, aunque no lo había pensado. Jeonghan lo odiaría.
—A él no le importo yo, pero de seguro que no te querrá ver mas. ¿Por que mejor no decimos nada y esperamos que se pase su pataleta?
—No, le prometí que no le mentiría más. Solo hagámoslo, ¿Sí? Es por su bien.
A las cuatro en punto, los dos chicos se dirigían a la casa de Jeonghan con el corazón a punto de salirse por sus gargantas. Ambos mantenían silencio mientras repasaban lo que le dirían al chico en sus mentes.
Quizá pasaron cinco minutos frente a la puerta de los Yoon, sin que ninguno de los dos se dignara a tocar, antes de que Seungcheol se diera cuenta de que estaba actuando como un niño y simplemente toco el timbre, haciendo que su amigo temblara de los nervios.
ESTÁS LEYENDO
The Glee Club - Seventeen
FanfictionSeungkwan no se rendiría tan fácil, no, si de algo se había llegado a sentir orgulloso había sido de ese club que él y el profesor Ab habían formado hace dos años. La noticia de que cerrarían el club de glee por falta de implementos le parecía total...