Capitulo 11

2.2K 410 207
                                    



Seungcheol entró rápido a los baños con la esperanza de encontrar a su novio ahí. Él estaba apoyado en el lavabo con sus brazos cruzados sobre su pecho, como cada vez que se enfadaba.

—Hannie... —comenzó, acercándose lento a su novio.

—Eres un idiota —soltó—. Nunca vas a cambiar, ¿cierto?

—Jeonghan, tú me conociste así, ¿Por qué te quejas aho-...

—¡Por que yo si cambie por ti, estúpido! —gritó—. Esperaba al menos un poco de consideración, pero está bien. Puedes ser novio de tu reputación, por que yo ya no lo seré.

Jeonghan respiraba entre cortado y estaba seguro de que si soltaba una palabra más, no aguantaría el llanto. Estaba terminando con el chico que amaba.

—Espera —lo paro cuando vio que intentaba moverse y salir—. No puedes.

—Ya lo hice, ahora déjame salir.

—Jeonghan, no puedes, porque tú... ¡Nos amamos! —gritaba mientras sostenía al peli largo de los costados—. ¿Esto es por esa maldita firma? Si es eso firmaré ya, firmaré ahora pero tú no...

—¡Es por todo! —alzó la voz—. Solo terminé de conocerte, es eso. No sé que esperaba de ti.

Dicho eso salió, dejando a Seungcheol con la palabra en la boca y las lágrimas de su ex novio en las manos, lo único que tenía en la mente, era que el culpable de todo eso, era Seungkwan.

Salió de las instalaciones cuando se dio cuenta que el de mejillas infladas no se encontraba en los pasillos ni en el casino. Realmente se las iba a pagar, necesitaba encontrarlo en ese momento.
Como si él tonto de Seungkwan atendiera a sus pensamientos, entró por la puerta de entrada siendo seguido por otra persona que le hablaba.
Antes de que el líder del club culpable de todo, pudiera dar más pasos dentro del establecimiento, Seungcheol camino hasta él y lo tomo del cuello de su camisa para hablarle a la cara.

—¡Tú! —gritó.

Vernon vio todo lo que sucedía y no dudo en tomar de la casaca a Seungcheol para alejarlo de Seungkwan.

—¿Que quieres? —le preguntó con un tono que Seungkwan nunca había oído, sonaba enojado.

—Esto no te incumbe a ti, ni si quiera te conozco —se soltó del agarre del de cabello claro.

—Te estás metiendo con mi novio, por supuesto que me incumbe —contestó, alejando a Seungcheol algunos metros.

Seungkwan estaba muy confundido. Además del hecho de que Hansol acababa de llamarlo "mi novio", Seungcheol se estaba comportando muy extraño y lo único en lo que podía pensar era en que su club no prosperaría, se estaba acabando.

—¡El se metió en mi relación! —grito y luego se dirigió al que se mantenía callado—, ¡Por tu culpa Jeonghan me dejó!

Los ojos de Vernon analizaron la expresión de Seungkwan y así verificó que, al igual que él mismo, no tenia idea de lo que el de cabello negro hablaba. Se formó un silencio algo incomodo antes de que Seungcheol entrara al instituto y desapareciera de la vista de los dos chicos.

—¿Qué ha sido eso? —pregunto un muy confundido Hansol.

—Ni idea —respondió igualmente Seungkwan.

El castaño se sentía terrible, no lo conseguiría, no tenia la firma de Seungcheol y además, ahora lo odiaba, no conseguiría a alguien nuevo en tan poco tiempo.
Ni si quiera espero a entrar a la escuela para mentalmente darse por vencido. Se sentó en los escalones de la entrada y se tomo la cabeza entre sus manos, lo peor era que todos estarían decepcionados de él.

The Glee Club - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora