Capitulo 29

1.7K 300 67
                                    

Había algo tan simple, tan sencillo y minúsculo, que se volvía difícil de conseguir. Más para alguien como Seungkwan. Alguien que no pensaba en relajarse como una opción.
Pues decidió que quería un break. Ese fin de semanas (que también era un limbo entre la final y no), iba a relajarse completamente.
Se iba a tirar en su colchón, sin prestarle atención a sus hermanas y dejando que su madre dejará la comida sobre la mesita de noche. Y todo hubiera funcionado perfectamente, si el timbre no hubiera sonado a las once de la mañana.

—¿Que haces aquí, Hansol? —preguntó alzando su cabeza.

El mas bajo estaba totalmente extendido sobre su cama, vistiendo su pijamas favorito, con el cabello despeinado y la cara sudada.

—Debía hablar contigo. Tu madre me dejó subir.

Seungkwan comenzó a anotarse mentalmente que la idea de relajarse ese fin de semana era imposible y al mismo tiempo quiso recordar por que Hansol querría hablar con él.
Era el dueño de casa quien estaba enojado, y era Hansol el idiota sin cuidado.

—Deja que me vista...

Se sentó a los pies de su cama y se paso las manos por la cara, se ordeno el cabello y le presto atención a la sugerencia de Vernon "Puedes quedarte así, podemos hablar aquí". Entonces volvió a lanzarse al medio de su edredón y prestó su atención al techo, sintiendo como la esquina superior derecha se hundía, porque Hansol se había sentado cerca de la cabecera.

—¿Que quieres?

—He pensado todo y... te traje esto.

Estiró su mano hacia el mayor y le dejo un papel en el pecho. Seungkwan movió su cabeza para observar y automáticamente se dio cuenta de que Hansol le había entregado una carta en papel café.

—¿Q-que?

—Solo... Léela, ¿Si? Y no te rías.

Seungkwan soltó una pequeña carcajada silenciosa y se sentó como indio al frente del de ojos claros.
Desdobló el papel café y comenzó desde la parte izquierda, arriba.

"Seungkwan.

En verdad debes ser muy grave para tenerme haciendo esto. No se nada de lenguaje, tu lo sabes. Te la pasas corrijiendo mi gramática y mis errores de pronunciación, escribir es mas difícil que hablar, ¿Cierto?
Le pedí ayuda a mi padre, pero no quiso, luego a Wonwoo y a Mingyu, y dijeron que esto debia ser personal y representatibo. Asi que aqui estoy yo.
Tengo faltas de ortografia, no se como funcionan algunas conjugaciones de verbos, aun dudo antes de responder que son los adjetivos, tengo una pesima caligrafia (¡POR FAVOR ESFUERZATE EN ENTENDER!) Pero llegue a una conclucion.
Te quiero.
No simplemente porque eres una parte hermosa e importante en mi pasado, si no porque nunca me había sentido tan feliz de haberte encontrado en mi presente.
Seungkwan, en verdad lamento haberme perdido de tantas cosas importantes en tu vida. Lamento haberme perdido tus sonrisas sinceras, lamento haberme perdido tus llantos sentimentales. Lamento haberme perdido, yo mismo.
No soy un jodido poeta, ni un maldito escritor, pero aqui me tienes. Escribiendo cosas solamente porque, pensar que leeras esto y tendrás esa pequeña sonrisa que hace que tus cachetes se hagan rojitos y brillen tus pomulos, me llena el pecho de algo inexplicable.
Creo que...
Te amo.
Y me he perdido tanto. Que ya no quiero perderme, Seungkwan.

The Glee Club - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora