«114» [Narrado]

615 51 26
                                    

Abraham.

Llamo a la puerta y a los pocos segundos me abre, lleva puesta una bata y lleva el pelo envuelto en una toalla.

— Ui que sensual me abre ella la puerta... — digo riendo y dándole un beso.

ríe en mis labios.

al acabar el beso se gira para que la siga a su habitación. Aprovecho y le doy una palmada en el culo con la cual reímos.

Llegamos a su habitación, y nada más entrar y cerrar la puerta, rodea sus manos en mi cuello con delicadeza y me besa. Sin ni siquiera encender la luz.

No me niego al beso y empiezo a acariciarle el cuerpo, levanta el borde de mi camiseta, y en un rápido movimiento me la quita. Estiro de la toalla que cubre su pelo con delicadeza sin dejar de besarla, y su precioso pelo se deja caer. Sonríe y desabrocha mis pantalones, poco a poco se me van cayendo, me quito los zapatos y calcetines, hasta quedar sólo en boxers.

Deja de besarme, y hace que me siente en el borde de su cama. Se sienta encima mía y comienza a besarme el cuello.

«Siempre estamos igual, pero nunca llegamos a nada»

Son las 12 de la noche, y joder, teníamos pensado ir a una fiesta, aunque esto me gusta más.

He ido poniéndome encima suya sin que se de cuenta, y cuando la tengo debajo de mi, respirando demasiado fuerte... Me siento de manera que tengo cada pierna suya a cada lado, deshago el nudo de su bata, y abro esta.

— Joder... — trago saliva.

«pensaba que llevaba ropa interior...» «tampoco veo mucho, porque está oscuro»

Antes de volverme loco, le pregunto;

— Sharon... ¿que quieres hacer? — tengo la voz ronca

Se sienta enfrente mia

— Joder, eso no se pregunta, bobo. — dice y acaricia mi erección. 

trago saliva.

baja mis boxers poco a poco y vuelve a tumbarse.

— ¿Estás.. segura? — susurro

— Nunca he estado tan segura...

— Seré cuidadoso...

Apoyo mis codos y brazos a ambos lados de su cuerpo.

— Mierda.... Sharon

— ¿Qué pasa?

— Necesito un condón princesa... — murmuro

— Pf... — se lleva las manos a la cabeza

— Espera, creo que tengo uno... — le digo y atrapo mi pantalón del suelo

— ¿Y tu que haces con un condón en el bolsillo?  — pregunta

Instagram. (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora