@carterreynolds ¡Bueno pequeñaa! Hoy me toca despedirme, pero que no es una despedida para siempre, hemos quedado en un trato, y lo vamos a cumplir. Te juro, mi enana, que no voy a olvidar todas las tardes y noches entre carcajadas, y que España es preciosa, y.. Agradecer a nuestro bro; @abrahammateomus que sin él no hubiéramos preparado esto de las sorpresas... Que eres un tío genial, enserio. ¡Amo españa! ¡Amo a Abrahamsito! ¡Amo a Sharon! ¡Amo cuando Nash ronca! ¡Amo a la hermana pequeña de Sharon! ¡Amo el jamón serrano!
👤; Has etiquetado a @its.sharon, @nashgrier, @abrahammateomus
♥; A @nashgrier, @its.sharon, @abrahammateomus, @camerondallas y 829.926 personas más les gustó tu foto.
💬; @its.sharon, @nashgrier, @abrahammateomus, @camerondallas y 815.915 personas más comentaron tu foto.
@its.sharon Como te quiero, jo. 😭💕 ¡No eres ni medio normal, JAJAJJAAJ! Yo también amo a Abraham, A Nash cuando ronca, y a mi hermana.
@abrahammateomus Muchas gracias a vosotros tíos, me caeis todos genial. 😂😂 Dejar de hacerme bullyng ya, yo también amo a mi cuñada, y a Sharon.
@camerondallas Yo amo más a Nash cuando ronca, pero lo de Sharon y su hermanita está... Pfpfpfp.
@nashgrier ¡No ronco! ¡Sueño que soy una moto! 😂😂💕 Yo amo a Sharon, a su hermana, y a Abrahamsito ♥
ESTÁS LEYENDO
Instagram. (Abraham Mateo)
Fanfic@abrahammateomus ¿Algo como tú? Pero, siendo preciosa. @its.sharon No soy preciosa, deja de decirme esas cosas. @abrahammateomus ¿Aceptarías ir a tomar algo conmigo?