«67»

1K 90 1
                                    

Mensaje directo.

@claudiaa99 Sharon, estoy flipando contigo. ¿enserio estás pensando en quedarte allí a vivir?

@its.sharon ¿qué? ¡no! ¡por supuesto que no!


@claudiaa99 No sabes el daño que le estás haciendo a Abraham.

@its.sharon ¿cuanto tiempo has tardado en dejarme tirada otra vez para ponerte en mi contra?

@claudiaa99 Deja ese puto tema.

@its.sharon No me voy a mudar aquí a vivir, sólo... No sé cuando volveré a Madrid.

@claudiaa99 Abraham ha soportado mucho. Ha soportado qué, aun qué el te quería, viniste a estados unidos. Que el gilipollas de Cam, empiece a subir fotos como sólo vosotros os hacéis siendo amigos. ¿no te das cuenta de lo egoísta que estás siendo? Joder.

@its.sharon ¿¡ACASO FUE MI CULPA QUE EMPIECE A QUERERME?! Le advertí, que no era buena compañía. ¿te crees que no lo sé? Estoy aquí por qué quiero que sea feliz, feliz con otra chica que no sea una que se corta hasta que no tiene fuerzas para coger la puta cuchilla. ¿no ves que intento que sea feliz sin mí?

@claudiaa99 ¡El ya es mayor! ¡Sabe lo que se hace! Y no eres mala compañía, Sharon. Todos tenemos un pasado, ¿y qué si tu manera de deshaogarte es esa?. Deberías estar aquí, con él. Tú le haces feliz.

@its.sharon No quiero que sufra por mí de esa manera.

@claudiaa99 ¿por qué ese repentino cambio? Has hablado con Taylor, ¿verdad? ¡ha sido ese gilipollas quien a dicho todo eso!

@its.sharon No, sólo me abrió los ojos. Me dijo todo lo que le hacia sufrir a Abraham. Tiene razón.

@claudiaa99 Sharon, tú también eres mayorcita como para darte cuenta de las cosas. Te comportas como una niña de 5 años.

@its.sharon Respóndeme a la pregunta de antes; ¿cuanto tiempo haz tardado en dejarme tirada para ponerte en mi contra?

@claudiaa99 Una vez Sharon ¡UNA VEZ! Lo siento, ¿vale? ¡la cagué! ¡Perdón, también cometo errores! ¿podrás perdonarme? ¡Tu también la estas cagando ahora mismo! Dejas escapar al único chico que ha estado contigo por que te quiere, y no por meterse entre tus piernas.

@its.sharon y, ¿como estás tan segura que no me quiere para eso?

@claudiaa99 ¿cuantos chicos han intentado meterse en tu cama a los 3 días? Todos, menos Abraham.

@its.sharon Lo sé..

@claudiaa99 La única persona que no le importa que tengas marcas en los brazos. Sharon, te quiere. No sé que estás pensando, pero espero que sea lo correcto.

Instagram. (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora