La llamada

29.5K 1K 202
                                    

Era un día soleado, mis padres me dijeron que iban a salir a una fiesta, yo no tenía ganas de ir así que decidí quedarme por lo que les pregunte si podía quedarme. Se quedaron viendo y ambos dijeron que si, yo me sorprendí pues ellos no me suelen dejar sola en casa. Solo me dijeron que no contestara el teléfono a menos que sea algún familiar o vecino.
Mientras ellos se iban yo estaba leyendo un buen libro de ciencia ficción, pasaron las horas y yo cada vez volteaba de reojo por qué veía una sombra negra pasar por los pasillos. Yo la verdad no le di importancia pues me sentía un poco mareada y supuse que eso me causaba la vista de las sombras.
Después de un buen rato decidí parar de leer, mientras cerraba mi libro daban las 11:00 pm (si me quede mucho tiempo leyendo) me prepare para irme a dormir y mientras me tapaba sonaba el teléfono de mi casa.
Decidí contestar
-Bueno
- (respiraciones)
-¿Quien habla?
- (respiraciones)
Decidí colgar, me quede algo enojada y asustada por qué luego suelen ser bromas de mal gusto pero eso no me quitaba la tentación de saber quién era.
Regresé a mi cuarto y cerré la puerta con seguro, me acomode en mi cama y apague la luz...
En menos de lo que esperaba ya estaba soñando, pero lo que vi y escuché no fue tan agradable...
Soñé que en la llamada que había tenido todas las cosas se movían y caían también que había gente extraña hablando un idioma desconocido, en fin desperté y prendí la luz  (claro estaba asustada) vi el reloj y me sorprendí al ver que eran las 3:00 am. (Me quede intrigada por qué varias historias de terror que yo leía empezaban después de las 3:00 am)
-Oh son las 3:00 bueno creo que debo reconciliar el sueño
Trate y trate de dormir pero no pude, tenía insomnio así que decidí ir a mi computadora que estaba en otro cuarto.
Fui a la puerta y me sorprendí al ver que está no tenía seguro, pensé que tal vez lo puse mal o no lo puse así que decidí salir e ir a la computadora, cuando la prendí eran las 3:10 y seguí en mi rollo, hasta que note que la hora se había trabado pues esta no avanzaba, decidí dejarlo y seguí en internet. Perdí la noción del tiempo, ya estaba cansada así que fui a mi cama a dormir y vi el reloj por última vez, eran la 3:10! En ese momento recuerdo que me dio un escalofrío pero simplemente pensé que fue por culpa del frío ya que eran las 3:10 y suele hacer mucho frío a esas horas.
Me quede sorprendida y asustada por un momento pensé que solo fue casualidad y se trabaron al mismo tiempo. Solo que calme y trate de dormir pues no me quería hacer historias en mi cabeza por qué menos podría dormir.

Mi historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora