Todo iba de mal en peor,cada vez pasaban cosas más horribles en una de ellas fue en la noche, yo veía una película está era para niños "El Regreso De La Nana Mágica" me dormí y la película seguía (al final de la película aparece un menú con opciones sobre la película y al lado un cerdito de los que aparecían en la película)
En fin, al día siguiente yo me desperté como a las 8 am y solo recuerdo que vi la tele (estaba prendida) y me asusté horrible al ver al cerdito deforme, ¡si, deforme!
Este no tenía ojos más bien tenía como unos tejidos que cubrían los ojos y su boca era deforme bueno después de verlo di 3 saltos de mi cama y apague la tele.
Obviamente estaba asustada, así que fui con mis padres pero ellos no me creyeron pues se escuchaba muy dramático como otras de las ocasiones que les había contado. Solo trate de olvidar eso ya que no pensé que fuera a empeorar.
Así que al día siguiente estaba viendo videos cuando de repente llegue a una cosa que trataba de utilizar un disco y un encendedor, no espere ni un momento ( me gusta mucho el fuego :3 y definitivamente ya no quería el disco) por lo que yo decidí hacer lo que estaba en el video.
Si, queme el disco, mis padres no estaban por eso no recibí regaños.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dato importante
Bueno estos capítulos narran las cosas que me pasaron a lo largo de mi vida ^-^ si lo se son cosas muy extrañas, pero igual me gusta compartirles mis experiencias.
Espero les esté gustando y si algunas cosas son muy raras como este capítulo fue por qué esta parte pasó cuando yo tenía como 9 años :3
Ahora estoy dudando si tenía problemas xDCuriosidad mía
Cuando veo una película de terror antes de dormir sueño cosas muy bonitas, eso me pasa desde que tengo memoria y se me hace algo extraño ya que debería causar el efecto contrario = ]
ESTÁS LEYENDO
Mi historia...
ParanormalEsta historia contiene cosas que me han pasado en realidad, otras son ficticias. Espero les guste tanto como yo al escribirla :D