Al siguiente día ya estaban mis papas en casa, ellos estaban dormidos así que me espere para contarles todo lo que me pasó el día anterior.
Después de un buen rato mis padres se levantaron y decidieron desayunar, yo los acompañe para contarles mi historia mientras desayunaba. Mientras les contaba se escuchaban cosas arriba, mis padres me decían que no me asustara que era por qué estaban construyendo al lado y luego caminaban en el techo (lo sé suena raro).
Luego de que les dijera todo trataron de creerme pero no del todo, pues algunas cosas parecían muy exageradas. En fin le hicieron una limpia a la casa y me dijeron que ya estaba bien y todo el rollo.
Yo me confié y seguí con mi vida normal tratando de no recordar lo que había pasado y decidí no contarlo a medio mundo y vaya que lo estoy haciendo.
Una noche era fin de semana y quería desvelarme por lo que me acosté y todo y me puse a revisar mi cel, entonces de reojo vi una cara de mi espejo de mi tocador la vi muy rápido, pensé, ¿que tal si fue una reflejo de la luz de mi cel? Me hice muchas historias para que no me diera tanto miedo y pasó, prendí la luz y estuve un rato así.
Después de un rato me volvía armar de valor y apague la luz, no debí hacer eso...
Yo vi una mano, yo estaba acostada al borde derecho de mi cama pero vi como una mano salía de abajo de mi cama hacia mi.
Yo rápidamente prendí la luz y no quería ni bajarme de la cama con lo que había pasado, tenía mucho miedo y le mande mensajes a mis padres ya que no me atrevía a ir.
Era muy tarde y mis padres ya estaban dormidos por lo que no escucharon mis mensajes, decidí gritarles
+¡Mamá! ¡Papá!
Ellos entraron rápidamente y me dijeron
-¿Que pasa vale? ¿Estás bien?
+Si solo que vi una cara en el espejo y una mano abajo de la cama.
-Vale debes dejar de ver esas cosas de terror, mira lo que te causan. Si quieres vente a dormir con nosotros SOLO por esta noche
+Esta bien...
Baje de la cama vigilando que no saliera algo de ella y no, no salió nada fui a la cama de mis padres me acosté y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia...
ParanormalEsta historia contiene cosas que me han pasado en realidad, otras son ficticias. Espero les guste tanto como yo al escribirla :D