Las voces

7.6K 349 125
                                    

Mi madre, ella nos contó que mientras mi papá trabajaba y yo me bañaba ella escucho una voz decir " mami "
Dijo que la voz sonaba como si se tratase de una niña pequeña, mi mamá grito " ¿Qué pasó Vale? " pero no obtuvo respuesta. Después de un rato se volvió a escuchar la misma palabra pero con una voz de niña enojada, mi mamá desconcertada y algo asustada subió y me pregunto si le había llamado, yo recuerdo que le había dicho que no.

No hicimos nada, solo lo ignoramos y ya, la verdad yo ya estaba en el punto de querer mudarme y estuvimos cerca de hacerlo pero no se logró. En la noche yo escuchaba niños jugar y riéndose, pensé que estaban jugando afuera de la casa pero me asomé y no vi a nadie jugar, aparte era un poco tarde. Lo ignore y trate de dormir...

Al día siguiente lo mismo, limpias por todos lados y cosas raras por todas partes, de cierto modo yo ya hasta me acostumbraba. Esa misma noche tuve un sueño, ese sueño enserio que nunca lo olvidaré, desde que soñé eso no volvió a pasar nada fuera de lo normal en mi casa.

Soñé que estaba en un cuarto, era de color azul marino y tenía un foco en el centro, al frente e mi había dos tinas (es para bañarse) en una había un hombre este parecía que tenía demasiado frío y en la otra había una niña algo alegre, era pequeña y ella le estaba hechando agua al hombre, poco después el hombre murió. Después aparecí en el baño de mi casa, era de noche y apenas entraba la luz de afuera por la ventana. Estaba frente al lavabo y había un espejo, con todas mis experiencias los espejos me daban algo de miedo pero bueno, recuerdo que me miré al espejo y mi reflejo sonrío y me dijo: Te miramos desde el infierno...
En ese momento desperté y me quede algo inmóvil, decidí contárselo a mis padres y algunos amigos.
Desde ese día ya no volvió a pasar nada en mi casa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dato Importante
Ya perdónenme por no subir capítulos D: Bueno ya este es el último y espero les haya gustado,
Aprovecho esto para recomendar otras dos historias, son de unas amigas ^-^

"Querida Imperfección" "Gracias" Las dos de @KaryAguilera

"¿De quien me enamore?" De Fercha2604

Curiosidad Mía
Cuando estoy en mi cuarto y escucho cualquier canción de rock, se escuchan sonidos raros xD

Mi historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora