Entre en un estado de desesperación, la única cosa que me calmaba era escuchar música y escribir en mi diario.
Desde que me empezaron a pasar cosas yo las escribo en un diario, y también escribo algunas cosas que siento y pienso pero sobre todo lo que pasa en mi casa.
Diario
Querido diario:
Hoy tuve un día muy aburrido y triste sin contar lo que me pasa en la casa, estaba pensando en suicidarme, probablemente lo haga el próximo día que me pase algo aunque seguramente pase pronto pues pasan casi cada día.
¿Por qué soy así?
Rara y con pensamientos suicidas...
Me empiezo a volver loca pero no quiero decirle a mis padres que empiezo a escuchar voces, me gusta dormir mucho...
Simplemente creo que cuando duermo es mi única salvación del mundo,estoy en mi mundo, donde ya no hay voces y tristeza.
Aveces me da por escribir, no soy muy buena en eso aparte rara vez escribo. Me la paso todo el día en la escuela y durmiendo, si, tomo pastillas para dormir...
Un día me tome un exceso de pastillas pero lamentablemente o afortunadamente me lograron llevar al hospital
-Demonios... (Pensé mientras estaba en la camilla, solo quería irme)
Últimamente ya no me extraña nada, es más hace rato se cayeron mi peluches de forma extraña, todos cayeron parados y viendo a un cierto punto.
Solo trate de darle una explicación lógica a esto y me fui... Ya no quiero saber nada.
Ahora dormiré esperando no despertar...Al día siguiente
(Quejándome)
+...
+¿Por qué me duele tanto mi espalda?
+Auch
(Se toca la espalda y mira su mano)
+¡¿Pero qué?!
+¡¡Son rasguños!! ¡¿como?!
+Mamá!
-¿Qué paso Vale?... ¡O por dios! Ven deja que te desinfecte eso, ¡¿que te pasó?!
+No se mamá, desperté y ya estaba así... (Llorando)Después de desinfectar la herida
-Vale tenemos que ir por ayuda, lo que te acaba de pasa no es nada normal...
+Si mamá (quejándose)---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dato Importante
¿Quieren que en vez de "Dato Importante" ponga sección de "Preguntas"?
Como les prometí el capítulo hoy, aquí está :v algo tarde pero esta :3(Este capítulo fue más para poner intensa la cosa ;3 estas cosas no pasaron, no piensen que soy esquizofrénica Alv)
Los amo ❤️Curiosidad mía
Soy tan rara como que, me encantan las cosas kawaii y todo eso pero... Amo el color negro, las cosas sobrenaturales, el rock :3, las calaveras, ahhh me encanta xd
Espero no ser la única :'v
ESTÁS LEYENDO
Mi historia...
ParanormalEsta historia contiene cosas que me han pasado en realidad, otras son ficticias. Espero les guste tanto como yo al escribirla :D