Pov Sonic
De un día feliz con mi hijo, a un día con preocupaciones.
Solo fingo las sonrisas con mi familia y amigos, bueno con los que me hablan, la mayoría tiene miedo por el asunto de Dark Sonic.
Sólo Tails y Miles me importan.
Es mi familia y nada mas me debe importar, y si Mephiles quiere hacerles daño le partire el hocico.Tails: Sonic Knuckles nos invitó a su fiesta de cumpleaños ¿quieres ir?
Sonic: claro Tails hace tiempo que no la pasamos con el.
Tails: ¡¡maravilloso Sonic!!
Sonic: sólo llama a la niñera para que cuide a Miles.
Tails: si.
Nos fuimos al salon después de que la niñera llegará.
Cuando entre todos se me quedaban viviendo de reojo, no puede evitar sentirme nervioso.
Cuando el cumpleañero dijo:Knuckles: ¡¡Sonic El Erizo!!
Sonic: hola Knuckles
Knuckles: ¡¡Miles "Tails" Prower!!
Tails: sólo dime Tails.
Sonic: toma es un regalo.
Knuckles: gracias Sonic, ¿una cerveza Sonic?
Sonic: sólo una.
Tails: una mangos Sonic siempre terminas ebrio y luego te cargo todo el camino a casa.
Sonic: ja como si eso hubiera pasado alguna vez.
Tails: hace...... unos 8 meses en el cumpleaños de Amy cuando te embriagaste..... tu casi me violaste solo me salvó que te quedarás dormido.
Sonic: hay no lo sabía Tails perdón.
Tails: si descuida Sonic ahora estamos casados así que no hay problema.
Sonic: entonces ¿me puedo tomar una?
Tails: sabes as lo que quieras.
Sonic: gracias corazón.
Knuckles: y tu Tails ¿quieres una?
Sonic: no le des no quiero que terminé como yo.
Tails: ¿tienes alguna coca-cola?
Knuckles: si Tails ahora les traigo sus bebidas, si gustan tomar asiento para la comida.
Sonic: claro, mmmm ¿hay alguna sóla?
Knuckles: nop, pero la de Silver y Blaze tiene espacio.
Sonic: es que nadie me tiene confianza desde que Dark Sonic desapareció.
Tails: descuida Sonic si quieres podemos irnos.
Shadow: ¡¡Sonic, Tails aquí hay lugar!!
Caminamos a la mesa y nos sentamos.
Sonic: ¿Shadow que cuentas?
Shadow: nada de importancia oye Tails tu hermano me dijo que en una semana un tal "Mephiles" despertará jeje nunca había escuchado de el en mi vida.
Sonic: (nervioso) una se-semana.. glup..... de-demonios.
Tails: ¿que sucede?
Sonic: veran..... Cosmo y Tails Doll me advirtieron de el....... pero Cosmo me dijo que solo Knuckles, ustedes y yo debemos enfrentarlo...... y hay la posibilidad de que solo Knuckles y yo sobrevivimos.
Tails: ¡¡Y ASTA AHORA LO DICES!!
Shadow: tranquilo Tails todo estará bien.
Tails: si tu lo dices...... y Cosmo ¿sigue igual de hermosa?
Sonic: ¡¡Taiiiiiils!!
Tails: solo pregunto.
La fiesta continuó unas cuantas horas, Tails, Shadow y yo fuimos como los tres caballeros jeje en toda la fiesta no la pasamos con Knuckles contando chistes, cantando, bailando y comiendo con mucha diversión y felicidad.
Todo estaba de maravilla cuando la guardia real llegó gritando:Guardias: los reyes de Mobius buscan a Maurice...... ¿quien es?
¿?: estúpidos se llama Sonic no Maurice.
Sonic: aquí estoy ¿para que soy bueno?
¿?: ¿Sonic?..... ¡¡hermano!!
Sonic: ¿que?..... yo no tengo hermanos.
¿?: ¿no me reconoces?
Sonic: no......
¿?: soy Sonia tu hermana.... ¿ya me recuerdas?
Sonic: NO.
¿?: hermana no te preocupes el siempre fue un idiota.
Tails: ¡¡NO LE DIGAS ASÍ A MI ESPOSO!!
Sonia: ¿esposo?.... Sonic ¿tu eres?
Sonic: bisexual no homosexual no confundan.
¿?: jajajaja el héroe Sonic esta casado con un zorrito jajajaja.
Sonic: mira pinshe erizo verde tu respetas a mi esposo o te parto tu puto trasero.
¿?: mira Sonic yo me llamó Manic y soy tu puto hermano así que merezco el mismo respeto que tu.
Sonia: Manic Sonic callense de una vez.
Manic: tienes suerte que nuestra hermana esté presente sino.....
Sonic: ¿te parto la cabeza? y yo no tengo hermanos, mi única familia es Tails y mi pequeño Miles.
Sonia: Sonic tu eres parte de la familia real ERES UN PRINCIPE.
Sonic: si si y esta historia es un sonadow.
Shadow: ¿sonadow?
Tails: ¿no era shadic?
Knuckles: nel esta historia es sontails.
Sonic: ¡¡callense!!
Sonia: Sonic tu.....
Sonic: ¡¡fuera de aquí yo no soy ni seré su hermano nunca!!
Manic: vámonos hermana esté cabeza hueca no escucha razones pero si cambias de opinión toma este papel tiene la dirección del palacio de la familia.
Tome la estúpida nota y se fueron...... grrr esos erizos estúpidos me arruinaron la fiesta.
Decidí que era hora de regresar a nuestra casa.Bueno después de tanto traje el siguiente capítulo, esta vez tarde porque es un poquito largo.
Adiós amigos.
ESTÁS LEYENDO
El amor siempre gana
FanfictionEs la continuación de JUNTOS PARA SIEMPRE, que cuenta con 2 temporadas.