Pov Sonic
Tails y Mails están en el patio, yo por mi parte estoy en una silla descansando felizmente jeje.Tails: ¡¡Sonic cuida la lumbre!!
Sonic: ¡¡esta bien!!
Me fije y la sopa todavía no estaba terminada por lo cual la dejé otro rato.
Me fije por la ventana para ver a Tails y Miles y estaban jugando fútbol.
Me aburrí rápido y decidí irme a correr un rato.
Apague la lumbre y me fui a correr.Miles: ¿a donde va papá?
Tails: créeme Miles el es así.
Corriendo por el bosque vi una figura extraña frente, corría rápido y no dudé en seguirlo.
Poco a poco me fui acercando a esa sombra y cuando le toque el hombro y desapareció con una risa de fondo que no tarde en reconocer.Sonic: EXE.
Supe que el estaba devuelta así que no dudé en irme a casa para poder proteger a mi familia.
Es raro empezar a decir familia.
Cuando llegue aun estaban jugando fútbol.Sonic: ¡¡Tails!! ¡¡Miles!!
Tails: ¿que te pasa?
Sonic: entren a la casa.
Miles: ¿porque papi?
Sonic: porque es (carga a Miles) es hora de comer.
Se acerca a Tails y le susurra
Sonic: (susurrando) es EXE.
Tails se sorprendió y con una sonrisa fingida dijo:
Tails: si es hora de comer Miles.
En la noche:
Pienso que tal vez Miles debería dormir con nosotros, digo por si .EXE intenta hacerle algo a mi pequeño.(Sonic y Tails en su habitación)
Tails: ¿de que quieres hablar?
Sonic: mira si EXE a regresado no quiero que le aga daño ni a ti ni a nuestro hijo.
Tails: ¿entonces que sugieres?
Sonic: yo pienso Tails que nuestro pequeño debe dormir con nosotros hoy.
Tails: pero hoy es viernes y sabes que hacemos el viernes.
Sonic: apoco es viernes mmmm pero me interesa mas mi hijo.
Tails: bien dicho querido.
Sonic: voy por el.
Bajé y mi erizito estaba con sueño en el sillón.
Lo cargue y me abrazó.
Lo llevé a nuestra cama y nos acostamos los tres.Tails: cobijate bien Miles no quiero que te resfries.
Sonic: ten una almohada para que te acuestes.
Miles: gracias papa, gracias mamá
Tails: no te preocupes mi niñito.
Sonic: ahora es hora de dormir.
Mañana buscaré a Sonic.EXE y lo mataré de una vez.
Gracias por la espera de el capítulo, se que fue corto pero no tengo mucho tiempo para escribir.
Adiós amigos.
ESTÁS LEYENDO
El amor siempre gana
FanfictionEs la continuación de JUNTOS PARA SIEMPRE, que cuenta con 2 temporadas.