Un día mas a tu lado

1.4K 56 49
                                    

Pov Tails
Me desperté en la mañana para hacer el desayuno, esta vez era mas especial porque es el primer desayuno con Sonic después de tanto.
Sonic es carnívoro y yo vegetariano y no tenemos los mismos gustos culinarios pero voy a hacer el intento.
Después de leer varias recetas terminé con el desayuno, ufff es algo delicioso a Sonic de seguro le gustará.

Tails: ¡¡Sonic a comer!!

Sonic de seguro no a despertado iré a verlo.
Subí las escaleras y abrí la puerta de la habitación y efectivamente Sonic aun no despertaba, me acerqué a Sonic lento y le dije tiernamente en su oído:

Tails: ¡¡SONIC VEN A COMER!!

Sonic: ¡¡aaaaa!!

El pobre se cayó de la cama de cara jajajaja como me da risa.

Sonic: Tails ¿porque me despiertas así?

Tails: soy un esposo directo jijiji.

Sonic: ufff........ y ¿que preparaste Tails?

Tails: algo que nos gustará a los 2 vamos ¿que esperas?

Sonic: bien Tails pero tan siquiera déjame ponerme mis tenis rojos profesionales de pirma.....

Tails: ¡¡que pirma ni que Eggman bailando con Big en tanga de hilo dental!!, Sonic yo los creé porque los otros tenis se te derretian cuando corrias.

Sonic: ¿espera porque Eggman y Big?

Tails: (suspiro) solo ven a comer

Sonic: esta bien mi zorrito.

Después de comer Sonic se sentó en el sofá y yo me puse a lavar los platos.

Sonic: Tails ¿te falta mucho?

Tails: ¿porque Sonic?

Sonic: sabes que ayer te prometí salir.

Tails: ahora terminó.

Pov Sonic
Después de que Tails terminará de lavar los platos, decidimos irnos, primero fuimos a el parque para pasar un rato, dimos un paseo por todos lados del parque y vaya que era grande Tails se veía con calor así que le compré una nieve de galleta, yo una paleta cubierta con chispas de arcoiris y con glaciado de chocolate, nos sentamos en una banca para degustar nuestros bocadillos.

Sonic: aaaaa eso me quitó el calor y a ¿ti mi zorrito?

Tails: también.

Sonic: ¿ahora a dónde quieres ir?

Tails: ¿que tal al cine Sonic?

Sonic: si podemos ir a ver una película de terror.

Tails: ¡¡NO!!

Sonic: jajajaja jajajaja Tails asta crees que vamos a ver una película así.

Tails: ¿entonces?

Sonic: te llevo y tu eliges la película.

Tails: oki.

Lo llevé a el cine y Tails no se decidía cual ver.

Tails: mmmmmm no esa no....

Sonic: ¿ya elegiste algo?

Tails: es que no hay nada bueno.

Sonic: mejor vemos la de el escuadrón suicida.

Y efectivamente esa película vimos.
Fue un gran día con Tails, después cuando fuimos a la casa yo quería dormir, si saben lo que me refiero.

Tails: ¿no crees que deberíamos irnos a dormir Sonic?

Sonic: tal vez podríamos ir a la cama pero no a dormir (sonrisa pervertida)

Tails: mmmmm sólo si podemos tener el hijo.

Sonic: (suspiro) esta bien.... pero que no sea vegetariano.

Tails: ¡¡siii!! gracias mi soniku

Sonic: si ya ya.... auque será extraño tener 2 Sonics en Mobius ¿no?

Tails: no.

Sonic: jeje entonces nos vamos.

Tails: esta bien vamos.

Antes de que Tails subiera fue a poner los seguros de la casa, yo sólo quería que subiera.

Tails: ya todo cerrado.

Sonic: esta bien  (saca una moneda) ¿águila o sello?

Tails: me da igual siempre pierdo por alguna razón.

Sonic: jeje cierto ¿porque será?

Tails: por el imbécil que escribe.

Sonic: vamos te aré sentir mejor.

Tails: esta bien.

Tails se acercó lo besé y nos acostamos en la cama aún basándonos, bajé y mordisquie su cuello, cuando.....

*toc* *toc*

Sonic: ¡¡EN SERIO AHORA!!

Tails: tranquilo Sonic yo abro.

Cuando Tails se fue me acosté en la cama para esperarlo, esperé pero estaba cansado y me quedé dormido.

Pov Tails
Sally me entretuvo mucho tiempo subí con Sonic para terminar cuando entré Sonic ya estaba dormido, me acosté a un lado y me dormí.

Después de un tanto traje el siguiente capítulo, les aseguró que los subire mas rápido y seguido.

El amor siempre ganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora