Nuestra nueva boda

1.2K 34 48
                                    

Pov Sonic
Mi papá nos dará la boda de nuestros sueños, esta vez podremos invitar a mas personas ya que la capilla de el pueblo no nos dejo invitar a muchos.

Rey Jules: ve y dile a tu zorrito esposo que oficiare su nueva boda.

Sonic: si....

Corrí a la habitación y abrace muy fuerte a Tails.

Tails: ammm ¿Sonic que sucede?

Sonic: mi Tails...... VAMOS A CASARNOS DE NUEVO EN LA CAPILLA PRINCIPAL DE MOBIUS te daré la boda que siempre quise darte.

Al escuchar eso Tails no pudo contener sus lágrimas y solo me abrazó.

Tails: ¿lo-lo dices enserio?

Sonic: si mi zorrito nunca te mentiría.

3 días después:
Manic: ¿entonces el florero lo quieres aquí?

Sonia: no se ve muy feo ahí...... ya se ponlo por allá.

Silver: ¿y los pétalos?

Sonia: ¡¡¿no an llegado?!!

Silver: no.

Sonia: ¡¡EN LA BODA DE MI HERMANO TODO DEBE SER PERFECTO!!

Rey Jules: ¿todo listo para la ceremonia hija?

Sonia: quisiera pero falta los pétalos, la alfombra, los invitados y sin olvidar los paparazzi que van a estár afuera, y los novios todavía no llegan.

Rey Jules: tu madre está preparando a el novio de tu hermano y el Tío Chuck a tu hermano, ¿mandaste las limusinas?

Sonia: si papá, ¡¡Manic deja las bebidas son para los invitados!!

Con Tails:
Pov Tails
La madre de Sonic o mi suegra jeje me compró un traje blanco hermosísimo que estaba hecho a la media por el mejor sastre de Mobius, mis damas de honor son Cream, Sticks y Amy usando un vestido azul todas.

Cream: que lindo te ves Tails.

Tails: gracias Cream.

Sticks: ¿y para que te visten de pingüino blanco?

Amy: no es de pingüino hoy Tails volverá a casarse con Sonic.

Reina Aleena: rápido chicas sino el novio no estará presentable para su boda.

Amy: solo falta un detalle pequeño...... ¡¡¿DONDE DEMONIOS ESTA EL PEINE?!! ¡¡PARECE UN NERDENTAL!!

Con Sonic:
Mi Tío Chuck me esta arreglando para la ceremonia, desde luego mis mejores amigos o los únicos que me hablan son mis acompañantes, Shadow y Knuckles obvio que los obligaron a usar también traje.

Sonic: bueno todo listo solo espero la limusina para irnos, que mas da voy corriendo.

Shadow me agarró el brazo y me dijo:

Shadow: cómo el guardaespaldas que te asignó el Rey Jules te digo que mejor esperemos.

Knuckles: mas vale paso que duré que trote que cansé.

Sonic: está bien esperemos.

Shadow: jemp.

La limusina no llegaba y yo comencé a desesperarme.

Sonic: tarda mucho ¿seguro que no puedo ir corriendo?

Shadow: la paciencia es una virtud, si tu padre no hubiera tenido paciencia el dia que asaltamos las ciudades mas peligrosas del mundo de seguro nos hubiera costado la vida.

El amor siempre ganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora