Pov Sonic
Desperté en la mañana y me dispuse a ir por el desayuno para mi zorrito.
En medio del camino empecé a ver borroso y después me dolió la cabeza.
Me encontré en un lugar familiar mi cabeza otra vez.Cosmo: hola Sonic.
Sonic: hola Cosmo ¿que cuentas?
Cosmo: los minutos para que despierte Mephiles.
Sonic: ¿minutos?
Cosmo: si minutos...... 3 específicamente.
Sonic: ¿3?
Cosmo: Sonic El Erizo ¿asustado? jeje
Sonic: como no estarlo.
Cosmo: Sonic debés........
Tails: ¡¡SOOOOONIIIIIIC!!
Sonic: ¡¡Cosmo!!
Tails: ¿Co-Cosmo? ¿qu-que te dijo?
Sonic: Mephiles esta a punto de despertarse..... tenemos que evitarlo.
Tails: esta bien andando.
Salimos del hotel y comenzamos a buscar la forma de saber dónde va a despertar.
Yo me dirigí con Tails Doll para preguntarle.Sonic: ¡¡Tails Doll!!
T.D: sabía que ivas a venir, en la montaña segura en el templo de la oscuridad.
Sonic: oh gracias.
Me fui corriendo cuando recordé algo.
Sonic: ¡¡MIERDA LA MONTAÑA
ESTA EN RAYNOGA!!Sabia que solo teníamos como unos 2 minutos y llegar a allá tarda horas.
No quedaba de otra mas que preparar la ciudad, mis amigos y a mi familia de Mephiles.
Me dirigí con Knuckles, para ahorrar tiempo llamé a Shadow.Sonic: contesta.....
Shadow: ¿bueno?
Sonic: soy yo Shadow..... necesito que vayas a el palacio y ahi te explicó.
Shadow: correcto.
Sonic: adiós.... (cuelga)
Luego llame a Tails y le dije lo mismo.
Después solo pensé en que pasaría ahora.
Llegue con Knuckles.Knuckles: miren es el de la boda.
Sonic: Knuckles necesito que vayamos a el palacio de inmediato.
Knuckles: pero hoy me toca cuidar la esmeralda madre, Tikal esta con Julie-Su haciendo cosas de chicas.
Sonic: ¿porque no le hablas a Bunnie para que la cuide?
Knuckles: a Julie-Su no le gusta que le hablé muy seguido.
Sonic: mujeres, solo llamala necesitamos irnos.
Knuckles: ok.
Después de una larga llamada pudimos irnos.
Pov Tails
Llegue volando a el palacio vi a Shadow en el camino dirigiéndose también al lugar ya mencionado.
Bajé con Shadow y los guardias nos dicen identifíquese, como si no hubieran visto mi boda.Tails: el Príncipe Miles Prower.
Shadow: Sir Shadow.
Tails: ¿eres un Sir?
Shadow: si el Rey Jules me nombró Sir.
Guardia: Pasen.
Cada vez mas esto se vuelve mas raro y genial.
Entramos al palacio y mi hijo me recibió con un gran abrazo.
Miles: ¡¡mami!! ¡¡mami!!
Tails: hola mi pequeño y ¿tu papá?
Miles: no a llegado.
Shadow: demonios tengo que buscarlo sino el Rey Jules me manda a ejecutar.
Tails: tranquilo mira hay vienen Sonic y Knuckles.
Pov Sonic
Llegamos y los guardias nos dicen identifíquese, por favor soy el hijo del Rey Jules y la Reina Aleena.Sonic: el Príncipe Sonic El Erizo y un acompañante, Knuckles.
Guardia: pasen
Entramos y Shadow y Tails ya habían llegado por suerte.
Sonic: bien chicos vamos con mis padres.
Tails: ¿y Miles?
Sonic: mmmm ¡¡Sonia!!
Sonia: (llega de la cocina) ¿que sucede hermano?
Sonic: ¿puedes cuidar a mi hijo unos minutos?
Sonia: claro.
Los cuatro nos dirigimos a la sala del trono.
Entramos aunque sabía que mis padres estaban en conferencia con algunos reyes de las ciudades de todo el mundo.Sonic: ¡¡padre!!
Rey Jules: entonces para..... ¿Sonic? ahora no puedo hablar contigo hijo espera afuera.
Sonic: papá nunca te desobedesco pero esto es importante, una gran amenaza esta apuntó de despertar en exactamente..... 53 segundos.
Reina Aleena: ¿de que hablas hijo?
Sonic: de Mephiles The Dark mamá.
Rey Jules: Mephiles es solo una tonta leyenda Sonic.
Sonic: pero es real.
Shadow: Mephiles en verdad existió hace mucho tiempo, era un ser oscuro, antes que logrará destruir el mundo yo y María lo a prisionamos en el templo de la oscuridad.
Tails: el templo de la oscuridad si mas no recuerdo esta en Raynoga ¿o no?
Rey Jules: ¿entonces Sonic?
Sonic: iremos a Raynoga tu por favor fortalece a Mobius padre.
Reina Aleena: esta bien hijo.
Sonic: con su permiso.
Dejamos la habitación y nos fuimos al taller de Tails.
Nos subimos al tornado F y pusimos manos a la obra.Bueno aquí los dejo con un capítulo mas.
Adiós amigos.
ESTÁS LEYENDO
El amor siempre gana
FanfictionEs la continuación de JUNTOS PARA SIEMPRE, que cuenta con 2 temporadas.