Hoy es el dia mas feliz de mi vida por fin cumplire los 6 años , he estado esperando por este momento toda mi vida. Me desperte tarde y nadie me obligo a ir a la escuela, este dia no podía ser mas genial .Sali corriendo de mi habitacion al cuarto de mis padres, de seguro que ellos me darían enormes regalos, ya estaba imaginandome las enormes cajas y un enorme pastel de chocolate. Solo imaginarlo me ponia aun mas feliz.
- Feliz cumpleaños a mi....feliz cumpleaños a mi....feliz cumpleaños principe guapo ......feliz cumpleaños a miiiii!!!!!!!!🎵🎵🎵...- fui brincando y cantando esa tonadilla por toda la casa.
Cuando llegue a la habitacion de mis padres, me detuve, ihnale mucho aire, cerre los ojos y empuje la puerta, gritando con todas mis fuerzas.
-Ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!..-cuando termine abri los ojos lentamente y ellos no se encontraban dentro. Mi cara de felicidad se transformo en una de enojo, frunci el ceño, chamusque mis labios y hize bolitas mis cachetes.
Sin quitar esa expresion fui a buscar a mis padres por toda la casa.No estaban en la sala, el minibar, el patio, el garaje, la piscina, el estudio, el sotano, el latico, el baño y tampoco en los cuartos.
Eso solo me dejaba una opción, el lugar mas horrible de la casa. -¡LA COCINA!- baje las gradas lentamente vijilando que aquellos demonios no esten cerca, llegue sigilosamente a la puerta en la cual me detuve por unos segundos y cuando me dispuse a abrirla, una voz me detuvo.- Señorito Jisoo, que hace aqui ? ...usted no deberia estar aqui.- esa era la voz mas aterradora del mundo debía escapar de allí, era la única opción.
- Corre por tu vida !!!!....- grite para distraerla y salir corriendo de alli pero mi intento fue fallido y me atrapado.
- Señorito Jisoo, debe desayunar, antes de estar armando jaleo desde tan temprano. Sus padres se molestaran con usted lo sabe verdad? -me dijo mientras me cargaba como un costal en sus brazos.
-Los odio!!!...- dije haciendo un puchero. Yoona al oir esto me bajo al suelo y se inclino para acariciarme el cabello.
- No diga eso, sus padres lo adoran. ...- dijo con voz tierna.
- Mentirosa!!!!!....- grite y mis lagrimas comenzaron a salir como cascadas de mis ojos.
- Ellos se olvidaron de mi cumpleaño!!!!! .....- Grite y empeze a llorar con mas fuerza.
Luego del berrincbe que habia montado me encerre en mi habitacion y me quede llorando lagunas o talvez fueron mares no lo recuerdo
Desperte cuando alcanze a oir las voces de mis padres y un gran alboroto en la sala. Baje lentamente por las grada, aun con un ojo cerrado.
-Joshua ..cariño ven aqui?...- escuche la voz tierna de mi madre. Abri de golpe ambos ojos y corri hasta ella con una gran sonrisa.
- Mami!!!!....-nos abrazamos.
-Joshua cariño te tengo una sorpresa ven, el es tu nuevo hermanito, es un año menor que tu asi que cuidalo mucho...- dijo.
Vi como alguien se escondia detras de la falda de mama me acerque y lo vi mas claramente. Era un niña muy linda tenia la piel igual de clara como yo, sus ojos eran mas grandes y de color avellana, tenia el cabello rubio y largo atado en una coleta.
La mire con mis ojos muy fruncidos, como si la estuviera escaneando. Todo el mundo en la sala estaba en completo silencio esperando que dijiera algo.
-Mama porque la niña viste como niño?...-pregunte confundido.
Todo el mundo en la sala estallo en carcajadas. Al escuchar mi pregunta.
- Mi amor no es una niña es un niño recuerdas, dije tu nuevo hermanito....--respondio mi mama intentando ocultar su risa.
Y ese fue el primer momento en toda mi corta vida que me senti avergonzado, muy avergonzado.
Para ocultar mi error puse una cara seria y lo tome de la mano y grite.- Lo acepto!
Mis padres me miraron confundidos.
- Lo aceptas como tu hermanito Josua?....- Preguntó papa. Lo mire de reojo y haciendo un puchero respondi.
- No -todos quedaron callados ante mi respuesta.
- Lo aceptó como mi regalo de cumpleaños yo soy el unico principe de esta casa nadie puede quitarme mi lugar, el es solo mi regalo asi que de ahora en adelante el me pertenece. He dicho! -finalice con voz firme.
-ahhhhhhh!!!!!....tan bello mi principe!!!!.....-mama empezo a gritar y darme muchos besos en la mejilla.
-Mamaaaaa!!!!!!....sueltameeee!!!!.
Intente apartarla.-Entonce esta decidido jeonghan pertenece de ahora en adelante a la familia Hong y que comienze la celebracion del cumpleaños de mi honorable principe!
-exclamó mi papá con una gran sonrisa en los labios.Toda esa noche la pasamos genial hubo payasos, musica, un gran pastel y muchos pero muchos dulces. El tiempo habia pasado tan rapido que no me di cuenta que ya hora de dormir, cuando me dispuse a hacerlo escuche un ruido que provenia de la habitacion que se encontraba a lado de la mia, me levante y descalso entre en esta. Vi a jeonghan llorando debajo la cama me acerque lentamente y le dije
-Los hombresitos como nosotros no lloran como niñas
Al oir esto el solo se quedo callado
-Sal de alli, ahora eres mi juguete y debes obedecerme o te tírare -volvi a decir de manera altanera.
El salio lentamente, me miro y se puso a llorar aun mas fuerte. En ese momento no supe que hacer, nunca habia pasado eso, yo siempre me comportaba asi con todos y nadie lloraba por ello ¿que deberia hacer ahora lo hice llorar?. Pense internamente y con cuidado me acerque para darle un abrazo.
-Lo siento, no era verdad lo que dije, tu no eres mi juguete, lo siento...-dije casi llegando a las lágrimas. El me miro y respondio.
-Porque?. Nadie me quiere, me siento tan solo....-escuchar eso me puso muy triste y comenze a llorar junto a el.
Fue en ese momento que me di cuenta que yo igual me sentia solo, tenia todo lo que pedia pero lo unico que realmente deseaba era mas atencion de mis padres por eso que me comportaba de manera altanera y caprichosa. Yo solo no queria sentirme solo, pensar en eso me hizo estallar en lagrimas.
Y asi fue que nuestras lagrimas hicieron un coro toda la noche hasta el punto de quedarnos casi dormidos y antes de caer rendido le dije aquello.
- No te preocupes jeonghan tu no estas solo me tienes a mi yo siempre estare a tu lado te quiero
10 años despues-Señorito Jisoo es hora de levantarse llegara tarde a clases sino no se levanta!!..- me tiro una almohada en la cara.
-Ya...ya te escuche que fastidiosa Yoona...ya desperte. -Me levante fastidiado de la cama y sali de mi cuarto aun con los ojos cerrados arrastrandome por las paredes hasta llegar a su habitacion. Una vez alli, con una de mis manos agarre mi cabello llevandolo hacia atras y con la otra abri aquella puerta blanca que tenia un letrero que decia Jeonghan. Me apoye en el marco y grite con tono sarcastico.
-Tonto juguete!...ya levantate!.....si no te levantas te voy a tirar!
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Mi Regalo Mas Preciado
FanfictionLo recuerdas, estuve en tu pasado, estare en tu presente y yo escribiré tu futuro Desde que te vi supe que te queria para mi, te amo, de una manera única, una muy enfermiza, diria yo. Juega conmigo, jugemos un juego del cual los dos salgamos lastima...