Capitulo 3

89 12 6
                                    

Después de clases seungcheol y mingyu nos invitaron a pasar el rato en su casa.

Había pasado mucho tiempo que no nos reuníamos todos y esto me traia buenos recuerdos, nosotros nos habíamos conocido en el jardín de infantes y nos separamos al entrar a primaria

Pero si, lo recuerdo bien primero nos odiábamos a muerte y una pequeña travesura fue la que nos unio, larga historia, la verdad era agradable volver a estar con ellos.

-Dime joshua.....ya te acostaste con alguien?....-preguntó Dk con una sonrisa enorme, muy carecteristica de el.
El y sus locas preguntas, este nunca cambia.

-Buena pregunta...-agrego hansol. Mientras llenaba su boca de palomitas.

-Claro que lo hice...-dije confiadamente, bueno aquello era una mentira, una mentira muy necesaria, no quería ser tachado como el virgen del grupo y menos por DK boca floja. Para el la palabra secreto no existia.

-Ohhh!!!!......y quien fue la afortunada o afortunado si se puede saber? ..-pregunto mingyu con una mirada desconfiada.

De todos porque mingyun era el que nunca se tragaba mis mentiras. No podía solo finjir que las creía maldito.

- Mingyu a diferencia de ti nosotros no solo pensamos en sexo todo el tiempo....-respondió seungcheol, mientras se acomodaba en el sofa.

-V...I..R..G..E..N..!!!...-dijo hansol.

- Tu eres mas virgen que la misma palabra virgen.....idiota!...respondió mingyu enfadado.

-Silencio no me dejan ver el vídeo!!...-grito hansol, ignorando lo que le decia mingyu.

- Realmente esto es estúpido todos aquí sabemos que nadie, pero nadie nos creería que somos vírgenes osea somos unos demonios señores......-mencione soltando una carcajada. Logrando que todo los presentes rían conmigo.

- Cambiando de tema seungcheol es cierto que tu padres ya arreglaron tu compromiso?....-pregunte, haciendo que todos callaran y dirigieran sus miradas al nombrado.

-Jajaja ...que rápido se esparcen los rumores verdad DK......-respondio, bajando la mirada

-Todos aquí sabemos que tarde o temprano nuestros padres arreglaran nuestros compromisos....-esta vez su voz sonaba apagada.

-Lo siento no debi preguntar....-me disculpe.

-No hay problema solo debe buscar otra salida no creen...- mensiono Dk, sonriendo y emocionado

-De que hablas?...- Pregunto mingyu confundido.

- Bueno solo dijo que si no le gustan las chicas solo debe embarazar al chico que le gusta.

-Estas loco eso es imposible los chicos no se pueden embarazar..-respondió hansol de manera burlona.

-Si pueden...-respondió casi balbuseando Dk. Aquello realmente llamo mi atencion, Dk no era del tipo de personas que bromeen con algo así el era un loco pero jamas llegaría a hacernos una broma de este tipo. Por otro lado no puedo negar que aquello que dijo atrajo mi atención.

-Porque lo dices?. No me digas que usmeaste entre las noticias confidenciales que tu padre recibe y descubriste algo interesante...- dije con tono sarcástico intimidandolo con la mirada. El se puso en pánico y volteo la mirada.

-Diste en el clavo....-menciono hansol.

-Jejee....bueno...yo me voy...-respondió levantándose rápidamente para poder escapar. Pero no contaba con la destreza de mingyu que lo sujeto del brazo y lo aventó de un golpe al piso con una llave.

Mi Regalo Mas PreciadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora