Capítulo 5

67 10 2
                                    

Las 6:45am., no recuerdo muy bien a que hora llegue a casa ayer y tampoco recuerdo como termine en mi cuarto pero lo que si tenia presente en este momento era un inmenso dolor de cabeza.

- Maldicion...como duele.... juro que no vuelvo a tomar en mi vida!..-me repetia una y otra vez mientras intentaba volver a consiliar el  sueño.

Pero mi esfuerzo fue inutil ya que el sonido sordo de algo cayendose en el pasillo hizo que sin siquiera pensarlo dos veces ya estuviera  parado y abriendo la puerta de mi habitacion.


Verlo alli tirado hizo que mi corazon se detuviera y un inmenso temor invadiera todo mi ser, me tire a su lado intentando levantarlo pero no respondía.

-Hannie despierta ....que tienes ....hannie!!!...-dije gritando ya muy desesperado. Lo cargue y delicadamente lo meti a mi habitacion, una vez dentro lo recoste en mi cama y sali gritando a la sala por ayuda.

-Yoona.....yoona ...donde estas!!!...alguien porfavor ayudeme !!!!.....- grite bajando por las escaleras.

Muchos de los empleados de la casa acudieron desesperados a la sala.

-Queeee    pasooooo.!!!...-grito Yoona muy asustada, mientras corría hacia donde yo me encontraba.

-Hannie ...mi hannie no responde ....yoona has algo ...no se que le pasa....no despierta!...-mencione ya con voz entrecortada y con algunas  lagrimas que empezaron a hacerse presentes.

-Tranquilo Jisoo ...donde esta jeonghan...-pregunto intentando sonar calmada.

-el.....el...está...a....en mi habitacion...- respondi ya en medio de sollozos.

-llamen a un medico de inmediato!!!...-grito yoona y subio corriendo las escaleras en direccion a mi cuarto.

Yo solo me quede alli estático sentado en el suelo, mi cuerpo no se movia y en mi mente una frase retumbaba y otra vez haciendo un eco estremecedor.

"Por favor Jeonghan no me dejes...no me dejes".

Pasaron como 30 minutos y el doctor salio de mi habitacion junto a una enfermera.

Cuando vi que estos se alejaron lo suficiente, entre lentamente y vi que yoona aun se encontraba dentro, me fui acercando a ella lentamente y con un poco de temor puede preguntar ...por jeonghan.

-Nana que tiene hannie?...- Ella al notar mi presencia volveo a verme y me dedico una sonrisa.

-Mi niño ...te asustaste mucho...-dijo tiernamente mientras se acerca y con sus manos empezo a tocar mi cabello. - jisoo.....te dare un consejo de amiga y casi madre ....tu cariño asi jeonghan es unico ...de hecho es algo mas que cariño y tu eres conciente de ello pero no puedes aceptarlo ..¡verdad!...sabes ....hay veces que la vida te arrebata lo que no valoras en su tiempo ....y jeonghan no estara siempre a tu lado, si tu sigues alejándolo...
solo mirate...-dijo suavemente.

-Eso ya lo se ....pero ahora dime que tiene?...-mi voz tenia un tono de preocupacion.

-No es nada malo .....solo es anemia y falta de sueño...me pregunto que hace este niño por las noches?..--respondio.

Menos mal, suspie internamente.

-Lloraste!...-dijo yoona con un tono sarcastico. Mirandome con una sonrisa. Que hizo que me sonrojara.

-Yaaaa!!!....es tu culpa que tenga anemia...por que tu comida es asquerosa!...--respondi burlonamente.

-Tu ....maldito mocoso!!!....-grito suavemente mientras intentaba agarrarme.
 
Pero el sonido de una débil voz hizo que nos detuviéramos.

Mi Regalo Mas PreciadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora