Capitulo 6 (Vernon)

67 12 0
                                    

Despues de la fiesta de ayer en la casa de mingyu estoy hecho una mierda. Me duele la cabeza y siento que no fue una muy buena idea venir al colegio hoy.

Cuando llegue al aula, esta se encontraba vacía y no habia señales de nadie de mi grupo. Asi que solo me recoste en mi pupitre para poder dormir un poco. Pero la voz de alguien acercandose a mi me levanto.

-Buenos dias hansol es raro verte tan temprano..-menciono krystal con una sonrisa mientras se sentaba a mi lado. Levante la mirada desganado para responderle como se merece pero claro soy un caballero y no lo hice.

-Tu crees que es raro hoy me levante de buen humor por eso vine temprano..--respondi con una sonrisa forzada.

-Entonces me podrias ayudar ...-dijo con un tono seductor mientras una de sus manos acariciaba mi mejilla.

- (no quiero ...maldita perra)....claro dime que puedo hacer por ti....-respondi sin borrar mi sonrisa.

-Veras ...hay alguien que me gusta mucho y no se como puedo acercarme a el...-dijo mientras se sonrojaba.

-(en serio a mi que me importa) en serio no se como podria ayudarte?...-respondi.

-Veras el es uno de tus amigos y pense que podrias convencerlo de salir conmigo bueno de hecho seria salir todos juntos dijo tu llevarias a tus amigos y yo a mis amigas me entiendes ...¡verdad!.

-(nop ..no te entiendo) claro pero antes tendria que hablar con ellos,  dime quien de ellos te gusta?..-pregunte por que realmente queria saber quien seria el proximo en la cama de esta perra.

-bueno....veras...el....- empezo a tartamudear.

-(no tengo todo el dia)
si no quieres decirlo no lo hagas...- dije sin borrar mi falsa sonrisa.

-Hansol...para mi es un poco incomodo decirte quien es porque ya sabes, lo que paso entre tu y yo...no quisiera lastimarte....- respondió con un tono debil.

-(eres estupida o que viniste a decirse que te gusta alguien que cambiaría si me dices quien es..)..ahhh eso ...no debes preocuparte paso hace mucho ahora somos amigos todo esta bien entre nosotros...- respondi.

Es cierto ya lo habia olvidado el año pasado yo y krystal estuvimos juntos.
¡no! mejor dicho solo me acosté con ella no es que no la amara pero en aquel momento era ingenuo y llegue a pensar que ella me queria porque mi madre siempre me decia que si una chica te entregaba su cuerpo era porque ella realmente amaba a esa persona.

Pero krystal me enseño lo contrario, ella solo me uso y eso lo descubri por casualidad.

Flash back

-Chicos olvide mi texto en mi mesa... ya vuelvo..-dije mientras volvia corriendo al instituto.

-Vernon te esperamos en la casa de Dk!!..-grito mingyu antes de irse.

-ok ...nos vemos alla...-grite.

Subi corriendo las gradas para poder llegar lo mas rapido posible a recoger lo que habia olvidado pero antes de llegar a la puerta pude ver a mi novia krystal entrando a esta con sus amigas.

Me acerqué lentamente al aula para poder escuchar de que hablaban y tambien lo hice con la intencion de asustar a mi novia por la ventana, ya que esta se encontraba sentada en su pupitre que estaba ubicando cerca a la ventana que daba al pasillo y para suerte mia esta se encontraba abierta.

- Bueno chicas a pagar se a dicho...-dijo krystal con un tono burlón.

-no lo puedo creer como lograste seducir a hansol estaba segura que el no caería...-decia una de sus amigas con un tono de frustración.

Mi Regalo Mas PreciadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora