Las cosas que decían mis amigos siempre me sacaban de quicio...y lo peor de esta situacion, es que ni uno de ellos sabe que mi prometida, en verdad es mi prometido.Realmente no puedo creer que esto me este pasando a mi, porque tengo que pagar por todos los errores de mi padre el haber nacido primero era mas una maldición que una bendición, como desearía que mi madre estuviera aqui y pudiera ayudarme o por lo menos darme algun consejo, ¡la extraño tanto!
El sonido de la puerta de mi habitacion siendo tocada me saco de mis pensamientos.
-Seungcheol estas alli!!..-escuche la voz de mi padre gritandome al otro lado de la puerta.
- Si estoy aqui, pa puedes pasar.----respondi un poco asustado porque mi padre realmente me daba miedo.
- Seungcheol sabes que tu hermano esta armando un alboroto en la sala con sus amigos.-menciono un poco disgustado...- bueno no importa vístete hoy nos reuniremos con la familia de tu prometido...quiero de una vez terminar con este asunto...- Dicho esto salio de mi cuarto.
- Maldita Vida!!..- -grite internamente, realmente desee morir ese mismo instante.
No tarde mucho en arreglarme para poder salir, baje las escaleras rapidamente, ya abajo pude escuchar el alboroto que MI HERMANITO se montaba en la sala, no podia negar que verlo feliz y sin preocupaciones me ponia celoso.
-desearia ser tu....- dije en tono bajo.
-Seungcheol rapido ....no tengo todo el dia!!! ..-escuche el grito de mi padre.
- Ya voy !!!...--respondí mientras salia corriendo de la casa.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
- Wonwoo!!!...te ordeno que vengas aqui en este mismo instante!!!!...-se escucho un grito que retumbaba en toda la casa.
-No ...no...no !!!!.......no soy SU PUTO JUGUETE PARA QUE ME OBLIGUEN A HACER COSAS QUE NO QUIERO !!!! ...-grite con mas fuerza.
-Tu niño maleducado!!!....-gritaba mi madre furiosa acercandose a mi.
-No soy maleducado ...solo que no puedo aceptar esto!!!....porque no me ent.....- antes de poder terminar la frase senti su palma chocar en mi rostro.
-Mamaaaa.....tuuuu...porquee...-dije con mi voz ya ahogandose con mi llanto.
-Me obligaste...-dijo con un tono mas calmado....- wonwoo tienes que entender esta es la unica forma que tenemos para que esta situación se resuelva no seas egoista....-volvio a decir.
Egoista yo!!.... desde que tengo memoria siempre hice lo que ellos quisieron, nunca me opuse a nada....¡porque! ..¡ahora yo soy el egoista!..sus palabras me cortaban en miles de pedazos. Ni mis lagrimas bastaban para hacer un poco mas soportable este dolor y como siempre solo me tragare mis sentimientos y deje que me sigan usando.
El reloj marcaba las 21:30 y mi supuesto prometido no aparecía lo unico que me dieron a conocer de el, era que aquel muchacho era el hijo de un amigo de mi padre y que este supuesto matrimonio era una garantía para que ambos se sintieran mas confiados para cerrar un trato que solo ellos sabían.
No pasaron ni 5 minutos mas y se pudo escuchar el motor de un auto en la entrada, mis padres salieron a saludar y darles la bienvenida mientras que yo solo me quede esperando en la sala.
Cuando escuche que aquellas voces se hiban acercando lentamente, me pare e incline para saludarlos pero enorme fue mi sorpresa al ver una cara conocida en aquel monton de personas.
-Seungcheol!!!!!!!...-grite llamando la atencion de todos los presentes.
El nombrado solo me miro con los ojos super abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Regalo Mas Preciado
FanfictionLo recuerdas, estuve en tu pasado, estare en tu presente y yo escribiré tu futuro Desde que te vi supe que te queria para mi, te amo, de una manera única, una muy enfermiza, diria yo. Juega conmigo, jugemos un juego del cual los dos salgamos lastima...