Hola mi nombre es Rubí Beckham tengo 21 años, soy rubia de ojos azules y de buen físico.
Perdí a mis padres cuando tenia 8 años en un extraño accidente de auto desde allí no recuerdo muy bien mi pasado o lo que sucedió antes del accidente.Lo único que recuerdo es que estábamos huyendo de alguien o mejor dicho de algo. Intento recordar pero cuando estoy apuntó de hacerlo empiezo a sentirme extraña con dolores de cabeza sin fin, mareos y mi vista empieza a fallar hasta el punto de quedar desmayada.
Fui a varios doctores pero no encontraron nada. Según algunos de ellos se debe al shock del accidente.
A pesar de no estar conformé con sus respuestas, la aceptó.
Vivo sola en un departamento sencillo pero con mucho estilo. Por suerte mis padres no me dejaron desamparada.
Donde vivo no hice amigos, YA SE DE SUGURO QUE ESTÁN PENSANDO Esta mina es de antisocial o algo asi. En realidad si tenía una amiga si es que se puede decir eso, era la típica chica superficial, yo se que ella solo estaba conmigo por mi por dinero y por los beneficios que le podía dar era muy evidente, pero bueno por lo menos me sirvió para hacerme compañía y para despejarme ya que tiene sus amistades que la invitan a fiestas y debo decir que no están del todo mal.
Pero me canse de eso, siempre la misma rutina.
Me aleje de ella poco a poco y decidí hacer algo distinto (AHORA SI ME PUEDEN DECIR ANTISOCIAL).
Me empezó a gustar la lectura y encontré un trabajo.****DIAS DESPUÉS****
Al salir de trabajar me fui a la biblioteca que esta a unas pocas calles de mi departamento, ya tenia en mente algunos libros.
Me quede hasta tarde en la biblioteca, la verdad las horas pasan más rápido cuanto esta interesante un libro.
Ya me encontraba de camino a mi departamento.
Cuando escucho una voz de un muchacho.-Rubí estas en peligro, corre!, rubí.
quien eres?-dije al escuchar esa voz que intente ignorar desde mis 8 años.
- Rubí tienes que recordar, recuerda, recuerda tu pasado antes que sea tarde.
-Pero de que hablas, cual pasado, porque siempre solo yo te escucho?.
No me respondió asi que lo ignore como siempre y seguí mi camino hacia el departamento.
Me pareció extraño el echó de que no hubiera ni un alma en las calles, estaba todo obscuro.
Entonces sentí una extraña presencia, mire atrás de mí, y vi a extrañas criaturas que luego empezaron a perseguirme.-Creo que no tendré otra alternativa, ya vienen tendrás q recordar a la fuerza.
-Quien me quiere encontrar, que es lo que quieren esas criaturas extrañas ?.
En ese momento vi a un joven vestido de negro no pude ver bien su rostro debido a que salió desde las sombras, pero no sentía miedo es más sentía algo de nostalgia, era algo familiar como si ya lo conociera.
-Estas lista Rubí ya es tiempo, perdón pero sentirás un poco de dolor en tu cabeza- dijo él muchacho, posicionando su mano (que tenia un extraño tatuaje) sobre mi cabeza.
Luego empecé a sentirme algo extraña, todo se veía borroso y lo último que escuche fue al muchacho decir- todo estará bien, ya lo veras .
~~~~~~~~~~~Me encontraba en otro lugar, no me podía mover, a mi alrededor todo era negro como si estuviera en un poso sin fondo y yo justo en el medio cayendo lentamente sin ningún pensamiento. Hasta que escuche otra voz pero esta era de una mujer, que me guiaba hacia una luz, su voz era cálida y tan tranquilizante pero a la vez llena de falsedad.
Lo primero que pensé fue que ya había muerto.~~~~~~~~~~~
- Hola Rubi al parecer nos volveremos a unir, que bien ya me estaba aburriendo en este lugar-dijo una mujer, ahora me encontraba en un lugar distinto era como un cuarto sin puertas ni ventanas todo era de color gris.
Me acerqué a la mujer para ver su rostro ya que estaba alejada, sentada en frente de mi en un trono.Entonces abrí mis ojos como platos al ver que era YO.
- Esto es una broma cierto esto no puede estar pasando porque eres igual a mi y porque estas vestida de esa forma?.
- Wuauuu.. Ésto cada vez se esta poniendo mas interesante- dijo la mujer, pero ahora su voz era algo divertida y desafiante.
___________________________
*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*Hola espero que les allá gustado el primer capitulo.
No se olviden de comentar y votar si es qué les gusto.GRACIAS POR LEER.
\(°¬°)/
ESTÁS LEYENDO
"La Elegida"
RandomMi nombre es Rubí Beckham tengo 21 años, soy rubia ojos de color azul. Mi historia comienza en un dia como cualquier otro cuando escuché una voz de un muchacho que me resultó familiar, me advirtió que estaba en peligro, no le tome importancia hasta...