CAPITULO 6

12 0 0
                                    


Diciendo eso comenzó la pelea entre DEREK VS ALICE la princesa.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Los ojos grises de DEREK que tanto me gustaban cambiaron a un rojo sangre y en ellos se veía a un ser completamente distinto al que conocía.
Su pelo era más obscuro y de él emanaban sombras que se encontraban a su lado y cubrían su cuerpo, el miedo recorrió todo mi cuerpo con un escalofrío.

Mientras tanto el hermoso cabello rubio con ondas que tenia la princesa se transformó.
Ahora su pelo era de color castaño obscuro y liso, sus ojos de color avellana cambiaron a verdes.

Empezaron a acercarse el uno al otro y antes de quedar frente a frente.
La princesa dio un gran salto y antes de impactar contra el suelo, de sus manos salían chispas que se convertían en rayos que iban directo al rostro de derek. Él solo permanecía mirando a los rayos que se acercaban rápidamente y cuando estaban a punto de tocarlo el movió levemente su cabeza hacia la izquierda haciendo que los rayos impactaran contra una columna que se encontraba adentro del castillo.
Esta se destruyó en mil pedazos y cayo sobre el trono de Alice.

Alice: tú!, desgraciado mira lo que acabas de hacer, destruiste mi hermoso trono.

Derek: como siempre!. primero te preocupas por lo material, ¿por que no le preguntas a tus sirvientes si estan bien despues del desastre que causaste? - dijo volviendo a la normalidad.

Alice: Que?!!, tú fuiste el que hizo este desorden - dijo enojada.

Derek: perdona pero yo no fui él que lanzo el rayo - dijo con una sonrisa.

Alice: ya dejate de bromas!!.

La princesa estaba lista para atacar de nuevo pero derek se encontraba tranquilo observandola, con una sonrisa picara y provocadora.

Derek: Se termino el juego alice.

No entendi a que se referia hasta que mire a alice quien detras de ella tenia una espesie de sombra que seguramente le pertenecia a derek, estaba apunto de herir a Alice con una lanza.
La princesa se encontraba inmovil, ni ella ni yo nos dimos cuenta cuando esa sombra se puso detras de ella. Por la expresion que tenia Alice esperaba lo peor, tal vez esperaba que esa lanza atravesara rapidamente su cuerpo para no sentir tanto dolor.

Pero para mi sorbreza y la de derek la sombra desaparecio.

... : perdon princesa, siento averme descuidado de usted - dijo un muchacho muy guapo, asiendo una reverencia a la princesa.

Alice: no te preocupes gracias a ti este idiota no me hizo daño - dijo triunfante.

derek: yo ya sabia que tu perrito guardián venia en camino, no pienses que no me percate de su presencia, pero quería divertirme un poco más- dijo con una media sonrisa para luego estirar sus brazos con un fuerte bostezo y darle la espalda.

Alice: ay!... Este idiota solo me produce puros nervios- dijo cansada.

Derek: esos nervios son porque de hace años que me deseas, pero no lo quieres admitir ?- al terminar de hablar, se fue quien sabe donde.

En el rostro de alice se noto un leve sonrojo.
Cada vez me confundo más, espero recuperar mi memoria pronto, para entender todo esto!.

____________________________
*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*

Holii perdón por la extrema demora pero no tenia inspiración. (*-*)

Perdón, perdón....

Les esta gustando la historia ?

-la imagen es de la princesa alice! 😊

"La Elegida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora