CAPITULO 2

10 0 0
                                    

****EN EL CAPITULO ANTERIOR ****

-Esto es una broma cierto esto no puede estar pasando porque eres igual a mi y porque estas vestida de esa forma?.

- Wuauuu.. Ésto cada vez se esta poniendo mas interesante- dijo la mujer, pero ahora su voz era algo divertida y desafiante.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Mujer: mira niña solo te voy a explicar una vez, asi que escuchame con atencion.

Rubí: A quien le llamas niña, si tú eres igual a mí y desde cuando tengo que hacerle caso a una desconocida.

Mujer: Hay Dios!, siempre es lo mismo contigo, acaso te estas escuchando primero dices que YO soy TÚ y luego que soy una desconocida, que Idiota eres, no cambias más .

Rubí: Aquí la única idiota eres tú y ¿porque hablas como si me conocieras?.

Mujer: Que infantil e irritante eres rubí, creo que tendré que usar la fuerza sino nunca te callaras.

Rubí: Fuerza?, atrévete si es que quieres una buena paliza .

La mujer solo sonrió y me miro directo a los ojos.
Nose que hizo o como lo hizo, pero no me podía mover estaba paralizada, intentaba insultarla pero ni mis labios podía mover.
La mujer se acercó a mi con una soga en sus manos, nose de donde carajos la sacó.
Me amarró en su trono y me tapó la boca con un pedazo de tela que arranco de su vestido, se alejo poco a poco y empezó a reírse a carcajadas.

Mujer: JAJAAJJA...
Que graciosa te vez.
Ahora si te puedes mover.

Diciendo eso intente sacarme las cuerdas de encima moviéndome a todos lados pero era inútil.

Mujer: Deja de moverte si sigues asi te vas a caer con todo y trono.

No tuve otra opción asi que obedecí.

Mujer: Muy bien, como te estaba diciendo te voy a explicar todo desde porque YO soy parecida a TI.

Aclaró su garganta dando comienzo a lo quería decirme.

Mujer: primero Yo soy un espíritu que lamentablemente tenia que tomar tú forma, ya que, yo no tengo forma propia se puede decir que era como una luz o fuego.
Hace muchos siglos tú fuiste elegida por nosotros, y cuando digo nosotros me refiero a un grupo de guerreros de luz elegida por Dios para tratar de derrotar o mantener a todo el mal en esta dimensión, en el momento que DEREK te dejo inconsciente te trajo a esta dimensión, tú aún sigues inconsciente es por eso que estas aqui, yo voy a estar en tu mente desde ahora.
Tus padres sabían que tu eras nuestra elegida, nosotros nos ofrecíamos a criarte debido a que seria difícil para ellos por tus poderes que a medida que ibas creciendo aumentaban, ellos se negaron a entregarte, nosotros aceptamos su decisión.
El dia del accidente tus padres intentaban protegerte de unos cazadores de almas que lograron encontrarte, lamentablemente nosotros no tenemos permitido interferir con el destino de los humanos, esa es una de las razones de porque elegimos una humana.
Lo siento no pudimos hacer nada para detener la muerte de tus padres, eso ya estaba escrito en su destino.

Cuando termino de hablar me soltó, yo no sabia que hacer después de todo lo que escuche, muchas preguntas vinieron a mí.

Rubí: No hay porque disculparse no es su culpa ya estaba escrito, si mis padres sabían que era la elegida ¿porque no me lo dijeron?. Siempre hubo mucha confianza entre nosotros .

Mujer:Tengo entendido que si te lo dijeron, por eso me párese extraño que no lo recuerdes, a menos que sea obra de DEREK-dijo casi como un susurro.

Rubí: ¿quien es derek?.

Mujer: es el muchacho que te salvo, él estará contigo desde ahora protegiendote.

Rubi: enconces se puede decir que es como mi guardian de luz?.

Mujer: créeme es de todo menos de la luz, es más tu ya lo conoces de tus antiguas rencarnaciones.

Rubí: yo lo conozco, de dónde?

Mujer: si, es tú... - hizo una pausa como si estuviera pensando que decir, sonrió y dijo sería- es tú peor enemigo, asi que cuando lo veas, toca su mano donde tiene un simbolo y dí entfernen* .
Hazme caso yo se porque lo digo.

Rubí: bien, asi lo aré.

Mujer: okey creó que eso es todo luego te volveré a ver de seguro.
Ah, casi lo olvido puedes llamarme como quieras asi que busca un lindo nombre para mi niña.

*********

Al instante que termino de hablar me desperté.

Me encontraba en un bosque era de noche, vi una fogata, una tienda armada y a aquel chico llamado derek que me miraba fijamente.
Me sonroje y me levante del suelo torpemente, mirando a todos lados.
Derek se rió de mi actitud.

Rubí: ¿De que te ríes?-dije molesta.

Derek: De nada, solo pensaba que sigues igual de bella que la primera vez que te vi.

Su respuesta hizo que este más nerviosa e sonrojada que antes, miré a otro lado como si no lo hubiera escuchado.

Derek: perdona no te quería incomodar, hoy pasaremos la noche en este lugar y mañana partiremos al castillo de la princesa Alice.
Hay estarás más protegida.

Cuando dijo eso pensé en lo que me había dicho aquella mujer.

_____________________________
*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*
Hola, que les pareció el capitulo?.
Les esta gustando la historia? .
No se olviden de comentar y votar es gratis.

entfernen*: aléjate en alemán.
(',')/

"La Elegida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora