**EN EL CAP. ANTERIOR**
Rubí: De que echizo hablas?-dije ya un poco mejor .
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Derek: Bueno creo que tendré que contarte la razón de tus dolores de cabeza.
Rubí: Genial más secretos, porque no me cuentan todo de una vez y ya - estaba cansada de tantos secretos.
Derek: Créeme que te entiendo por eso te voy a contar todo o por lo menos lo que yo sé, pero mientras tanto vayamos caminando hacia el castillo.
Rubí: Es una buena idea, asi pasara más rápido el tiempo.
Derek asintió y en un segundo desarmó la tienda, mientras que yo me lavé la cara en un lago que se encontraba cerca de allí.
Luego partimos hacia nuestro destino, y derek dio inicio a lo que quería decirme.Derek: veras rubí, tus padres si te contaron acerca de tus poderes.
Te lo tomaste muy bien, es más cuando eras más pequeña jugabas con tus poderes, en ese tiempo te encantaba decir una palabra: JANTURY.
Al momentos que decías eso amabas ver a varias mariposa de color violeta salir de tus manos y que luego todo tú patio trasero este lleno de ellas.
Eras tan feliz, pero lamentablemente unos cazadores de almas lograron escapar de esta dimensión, al enterarse tus padres intentaron huir.
Tal vez lo sepas o no, pero los que te escogieron como elegida no tienen permitido interferir en la vida de los humanos.
Yo todavía no podía salir de este lugar y para cuando lo logré llegue tarde, lo siento - bajo la cabeza.Rubí: Descuida no es tú culpa - tomé su rostro haciendo que él me mirará y le di una cálida sonrisa para que entendiera que todo estaba bien.
Él me devolvió la sonrisa y siguió hablando.Derek: Al estar en tú mundo sentí que tus poderes se estaban devilitando, me asuste y fui a donde estabas.
Te encontrabas adentro de un auto completamente destruido en medio de una carretera, estabas con moretones y sangre que caía de tu cabeza.
Los cazadores se encontraban comiendo las almas de tus padres, obviamente yo los detuve y me enfrente a ellos, no es por presumir pero no eran rivales para mí.
Cuando termine con ellos hice todo lo que pude para volverlos a la vida pero era inútil al parecer ya era su destino.
Unos meses después de haberte recuperado del accidente, estabas devastada y con mucha razón habías perdido a tus padres.
Pero luego empeoraste, ya ni querías comer, llorabas todos los dias hasta intentaste suicidar. Ya no lo soportaba, asi que le pedí ayuda a un brujo y pensé que lo mejor sería que te borrarán la memoria, asi fue.
Pero tú empezaste a tener dolores de cabeza e mareos frecuentes que significaba que recordarias de nuevo el pasado.
Busque al brujo para una explicación y resulto que él solo era un simple practicante, le dije que revertiera el echizo pero ni eso sabia hacer.
Los guerreros de luz decidieron que lo mejor sería si tú estuvieras encerrada en una ciudad alejada de todo, que ellos mismos crearon por medio de ilusiones que es donde viviste todo este tiempo, lo único real que había en donde vivías era él departamento, la biblioteca y tu trabajo después todo lo demás incluyendo las supuestas personas eran una ilusión. Todo iva bien hasta que esas miserables criaturas te pudieron encontrar y destruir la barrera que te protegía.- suspiró dando a entender te había termino.Mujer: Por fin termino de hablar éste chico, ya me estaba durmiendo y eso que soy un espíritu.
Me pareció gracioso su comentario pero no era momento para reír derek acababa de contar algo muy serio.
Rubí: eso quiere decir que en un tiempo cercano recuperaré la memoria?!
Derek: a si es, mira rubí ya llegamos.-dijo señalando al frente de nosotros.
Rubí: WUauuu. . es hermoso, me pregunto como sera él rey y su familia? - Sonreí.
Derek: Perdón pero te vas a quedar con las ganas, él rey y la reina fallecieron hace algunos años, la única que quedo como heredera fue su única hija Alice.
____________________________
*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*Holi !!!
La imagen es del castillo.
La palabra: JANTURY, fue inventada por mi.
Espero que sea de su agrado mi nueva historia ya saben no se olviden de votar y/o comentar. Chaito....
. ('~')? .
ESTÁS LEYENDO
"La Elegida"
RandomMi nombre es Rubí Beckham tengo 21 años, soy rubia ojos de color azul. Mi historia comienza en un dia como cualquier otro cuando escuché una voz de un muchacho que me resultó familiar, me advirtió que estaba en peligro, no le tome importancia hasta...