En el rostro de alice se noto un leve sonrojo.
Cada vez me confundo más, espero recuperar mi memoria pronto, para entender todo esto!...°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Me encontraba caminando sola por un bosque seco cubierto de nieve, cuando de la nada apareció una mariposa de color azul muy hermosa y que emanaba una luz particular.
No le preste atención y seguí caminando hasta que llegue a un mural gigante, entre en él y descubrí que era un laberinto.
La mariposa me dio señales para que la siguiera, yo la seguí y me saco del laberinto.
Seguí caminando, llegue a un pueblo y vi en él fuego, personas gritando, niños y bebés llorando, a guerreros montados en sus caballos matando y lastimando a cualquiera que se cruce por su camino no les importaba si era niño o mujer.
•••••••••••••••••••••
Todo eso me horrorizó y por él susto me desperté.Mire a mi alrededor y me encontraba en mi cuarto.
Derek estaba a mi lado y se alarmó por mi forma de despertar.Derek: Estas bien?! .
Tuviste una pesadilla rubí?Rubí: si!, pero porque estas aquí necesitabas algo?- dije un poco mas calmada.
Derek: Eh! no nada en particular solo pase para ver como estabas después del largo día que tuviste ayer.
Rubí : gracias por preocuparte por mi, pero por alguna razón me pareció divertido.
Derek: cada vez estas recuperando mas rápido tus sentimientos! - dijo con una sonrisa en su rostro.
No entendí bien su punto!. ¿Sera que en realidad no me llevaba del todo bien con la princesa alice en mi anterior vida?.
Derek: Rubí me podrías contar de que se trataba tu sueño?.
Rubí: si por supuesto.
Prosedi a contarle todo con lujo de detalle y la cara de derek cambio radicalmente, eso me preocupo.
Rubí: sucedió algo derek?.
Derek: probablemente se trata de una futura guerra o tal vez ...- dijo en un susurro y se mantuvo pensativo por un momento - tú sueño en realidad se trata de una vision, lo que quiere decir es que se cumplirá y creeme lo hará, porque durante estos años nunca fallo ninguna de ellas. ¿Rubí cuantas veces vas soñando esto?.
Rubi: Esta es la segunda vez que sueño lo mismo- dije preocupada por todo lo que dijo derek, ¡como deseo que esta vez mi visión falle!.
Derek: bien entonces todavía estamos a tiempo para averiguar en donde y cuando sucederá esto, rubí yo iré a hablar con alice y tu ve a desayunar ya esta todo listo en la mesa principal del palacio, descuida rubí alice de seguro que descubrirá donde y cuando será- diciendo esto derek se retiro de mi habitación.
Me cambie.
Respire hondo y salí de mi habitación. Me quede pensando en mi sueño y en que seguramente se hará realidad.Mujer: rubí.. Creo que estas en probleeemaas!!- dijo en tono de burla.
Rubí: ah que te refieres?
Mujer: Que acaso no es obvio?!, vienen por ti otra Vez, tal vez se trate de tu amorcito Jajajaja ...
Rubí: pero derek destruyó a los cazadores!!
Mujer: si, pero no son los únicos a los que les intereses.
Rubí: no entiendo porque les interesó tanto, ¿en que les puedo ser útil ?
Mujer: Pues!! Puedes ser útil para muchas cosas por ejemplo para invocar a un ejercito de demonios o ángeles lo que tu quieras basta con que recuperes tu memoria y con eso todo tu poder, ¿que tal?, no es interesante tener todo ese poder en tus manos rubí - dijo con un tono provocativo.
Rubí: La verdad no tengo la mínima intención de hacer eso y menos ayudar a otros a hacerlo y una cosa mas, dime a que te referías con que viene mi amorcito a buscarme?- dije confundida, no entiendo porque aparece en estos momentos ella y a quien se refiere con mi amorcito.
Mujer: Quien sabe?! Jajaja. Porque no le preguntas a derek de seguro que él sabe Algo. Ah y no te olvides que tú y yo estamos unidas en cuerpo y alma por lo tanto se lo que estas pensando y lo que sientes en cada momento.
Yo estoy contigo otra vez por que lo quise asi y también por que tu situación ahora en adelante, ¡vaya que sera interesante!.Rubí: Como siempre apareces en él momento preciso para ponerme de puros nervios !!- suspire y seguí mi camino hacia él comedor.
Allí se encontraba derek con alice y ese chico que detuvo el ataque de derek, ayer.
Alice: Buenos días rubí .
Rubí : Buenos días a todos.
Alice: Te quiero presentar a luka es un hombre lobo y mi sirviente mas leal - dijo señalando a aquel chico.
Luka: Un gusto conocerla señorita Rubí - dijo con una reverencia.
Alice: Derek ya me contó todo sobre tu sueño.
Se trata de una guerra y ocurrirá aquí mas o menos en tres dias.
Tendremos que llevarte lejos de mi palacio antes de que esto ocurra, si te parece bien hoy mismo- dijo seria.Por que me tiene que pasar esto a mí...
______________________________
*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*holi!!, espero que les allá gustado este capitulo, si les gusto denle un voto.
-La imagen es de luka.
(°^°)/
ESTÁS LEYENDO
"La Elegida"
RandomMi nombre es Rubí Beckham tengo 21 años, soy rubia ojos de color azul. Mi historia comienza en un dia como cualquier otro cuando escuché una voz de un muchacho que me resultó familiar, me advirtió que estaba en peligro, no le tome importancia hasta...