Yoongi-Hyung

5.3K 678 85
                                    

«POV YOONGI»

Estaba cruzando la puerta para salir cuando escucho a Jungkook preguntarme si podía acompañarme.

Me doy la vuelta y al verlo él estaba con la cabeza baja,ojos y puños cerrados,su cara empezaba a tomar un color rojizo al no escuchar una respuesta por parte mia.

Al presenciar esto no pude contenerme a soltar una risa un poco disimulada,pero algo dentro de mi,me dijo que no debía negarle su pregunta.

-Eeehhhm,está bien-dije algo dudoso-.

Él rápidamente vino hasta ami y empezamos a caminar juntos.

-Y....cuántos años tienes?de donde vienes?-dice algo tímido-.

No entendía por que tanta curiosidad por parte de él,pero no me negué a contestarle.

-Tengo 23 años,y vengo de Seúl,tu?

-¡Que casualidad yo también soy de Seúl!
-Tengo 18 años.Eres mayor que yo por lo que eres mi hyung.-dice con algo de vergüenza-.

-Como quieras mocoso.-regalándole un pequeña sonrisa-.

Nos dirijiamos a uno de los coordinadores para preguntarle sobre nuestra próxima actividad. Cuándo de la nada siento que estoy en el suelo y uno pies están pisando mi espalda con mucha fuerza.

Nunca faltan los graciosos que se creen superiores a todos para hacer bromas de todo tipo y hacerle la vida imposible a las personas.

Mi reacción a esto fue,con todas mis fuerzas intentar levantarme pero no podía.

Pude notar que Jungkook  se preocupó mucho.

-Estas bien hyung?

*Yo no respondía nada*

-Hyung!!!

Los dos causantes de mi caída seguían riendo.

«POV JUNGKOOK»

Estaba furioso,odio a la gente así.Veía a hyung en el piso y me sentía cada vez mas motivado a pegarles a esas dos basuras que causaron su caída.

Debía controlarme,aveces las cosas que hago por instinto terminan en malos resultados,pero no,no podía.

Me aproximé a estos dos y no dudé en pegarles una fuerte paliza que hizo que se corrieran y dieran lugar a Yoongi para escapar de su situación.

¡Que hiciste Jungkook!-exclamé en mi mente al reaccionar-.

Voltee a mirar a Yoongi para ver si estaba bien,él estaba sorprendido por lo sucedido.

Volví mi mirada a los malos.

Espero que no se metan con Yoongi-hyung él no les ha hecho nada!

Solo recibí como respuesta risas que me hacían sentir incómodo y avergonzado.

Yoongi me tomó por el hombro.

-Vámonos,no merece la pena perder tiempo con estos tipos.

Le seguí la corriente y nos fuimos de este horrible escenario.

Campamento de Verano «YoonKook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora