FIN

3.4K 375 54
                                    

«POV YOONGI»

Pasaron algunas semanas de aquella presentación.
Varias empresas de entretenimiento nos contactaron para representarnos.A Jungkook y a mi nos gusta esa idea,que muchas personas escuchen nuestra música parece buena idea.

Al final nos decimos por BigHit,no es una de las más famosas,pero siento que allí vamos a estar bien.

Nos contactamos con esta,dijeron que debíamos ir para hacer papeleos etc.

En fin,últimamente estoy muy feliz.Jungkook y yo somos felices, aveces nos enojamos pero después de todo nos amamos,esta nueva oportunidad de que más gente escuche nuestra música me emociona mucho,el hecho de tener amigos como Hoseok y Tae,me llenan completamente.

1 año después...

<<POV YOONGI>>

Han pasado cosas maravillosas desde que nos empezamos a presentar en escenarios haciendo música.

Con Jungkook nos complementamos muy bien.

Ahora mismo estamos promocionando una de las últimas canciones que hemos liberado.
Al principio fue difícil,ya que sobresalir de una empresa no muy conocida era algo difícil,pero conforme al tiempo nos hemos hecho notar.

Dejando ese tema de lado,Taehyung y Hoseok se casaron,si,fue hermoso verlos tan felices.

También los padres de Jungkook y los míos se llevan muy bien,cuando es posible nos reunimos todos.

Siento que estoy viviendo el momento más hermosa de la vida.

Fin

Holaaa,siento haber demorado tanto.
No soy muy buena con los finales pero espero les haya gustado 💕✨






Campamento de Verano «YoonKook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora