'Malibu vibes'

1K 46 4
                                    


Maratón ⅓

El maratón constara de tres partes. La primera parte es esta y las otras dos se publicaran los dos días siguientes. Es decir, durante tres días tendréis un capitulo nuevo. Espero que lo disfrutéis y me comentéis si os gusta y vuestras impresiones. Ahora si me callo y podéis leer el capitulo.

La cancion ponerla cuando yo os diga.

CAPITULO 19

April

Matty aparco enfrente de la playa. Estábamos en Malibu y aun no sabia que tenían planeado hacer. Bajamos del coche y yo les seguí. No tarde mucho en darme cuenta a que habíamos venido a la playa.

-¿Matty?- llame su atención.

-¿Si?- dijo con una sonrisa.

-¿No iremos a surfear no?- pregunte

-¿Acaso no sabes nadar?-

-Si, si que se pero...-

-¿Pero?-

-No se surfear-

-Me lo imaginaba, yo seré tu profesor-

-No me he traído bañador- dije rápidamente.

-No pasa nada, te compras uno y ya esta-

-No se si quiero surfear- dije mientras nos acercábamos a un puesto de surf.

-Vamos April, prueba algo nuevo. Sal de tu zona de confort. No te pasara nada, como mucho demasiados chapuzones- dijo con una gran sonrisa.

-No se- dije dudando.

-Venga April te acabara gustando-

-Esta bien- acepte finalmente.

- Adam cogenos el equipo, voy a acompañar a April a por un bañador-

-No tardéis.-

-No lo aremos- contesto Matty.- ¿Vamos?- dijo señalando la tienda.

Yo asentí. Nos acercamos a una tienda en la que vendían bañadores y no tarde en elegir uno. Era un bikini bastante simple. Era de color negro y morado. Lo pague y me lo puse. Decidí no ponerme la ropa, ya que, estábamos prácticamente en la playa. Al salir del probador, Matty se me quedo mirando y yo me sonroje.

-¿Que pasa?- le dije sin poder mirarlo a los ojos.

-Na.. nada- dijo nervioso y apartando la mirada de mi- ¿Vamos?-

-Si- dije tímidamente.

Nos despedimos de la vendedora y fuimos directamente a la playa. Adam estaba sentado mirando las olas junto a tres tablas de surf y dos neoprenos, el ya tenia el suyo puesto.

-Que rápidos- dijo cuando nos vio.- Wow April te queda muy bien el bikini-

-Gracias- dije sonrojandome y agachando la cabeza.

-¿Surfeamos o que?- dijo Matty con un tono de enfadado.

-Tranquilo fiera- contesto Adam- Yo voy yendo os he dejado aquí las cosas. Espero haber acertado en tu talla April- dicho eso me guiño un ojo y se fue junto a su tabla.

-Imbécil- murmuro por lo bajo Matty.

Yo negue con la cabeza. Matty me ayudo a ponerme el neopreno y cogimos las tablas y nos acercamos a la orilla.

-¿Preparada para aprender a surfear?-

-No creo que aprenda ni hoy ni nunca- dije mirándolo dudosa.

BRONX: FALLING FOR YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora