CAPITULO 33
April
-¿Tienes hambre?-le pregunto desde la cocina.
-Un poco-dice el.
-¿Pizza?-
-Si, por favor-dice el.
Llamo a una pizzeria y hago nuestro pedido. Camino hacia el salón y Zayn se encuentra en el sofá esperándome.
-Aun no puedo creerme que esto este pasando-dice el mientras abre sus brazos.
Yo me acerco y me acurruco en su pecho. Había echado de menos esta sensación, la sensación de tenerle cerca.
-Ni yo-digo mientras cierro los ojos.
El acaricia mi cabello mientras que yo solamente oigo el latido de su corazón. Se siente bien, se siente como en casa. El timbre hace que salga de mi trance.
-Voy yo-dice el separándose lentamente de mi.
Zayn abre la puerta y cruza dos palabras con el repartidor para luego pagarle y despedirse. Pone la pizza encima de la pequeña mesa y se va a la cocina por la bebida. Comemos tranquilamente mientras vemos una película. De vez en cuando noto como el me mira y yo decido hacer lo mismo. A veces parece estar pensativo y otras veces inmerso en la película. Puedo ver sus perfectos rasgos claramente. Siempre he sabido que era guapo pero hoy se veía distinto. En ese momento me mira y yo aparto mi mirada curiosa mientras que mis mejillas se ruborizan.
-¿Me estabas mirando?-
Puedo notar una sonrisa en su boca.
-Un poco-digo sin mirarle.
No me atrevo. Menuda vergüenza. Deja su trozo en la caja y se limpia las manos, después se acerca a mi y me rodea con sus brazos. Nos acuesta en el sofá y quedamos uno enfrente del otro. Sus manos se sitúan en mis mejilla y me mira directo a los ojos. Después su mirada baja hasta mis labios y se muerde el labio inferior. Se acerca a mi y une nuestros labios. Sabe a pizza y no me quejo. Nos separamos y el sigue con una sonrisa en el rostro.
-Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida-dice el- Siento todo lo que paso, siento toda la mierda que hice. Siento haberte echo daño, no me lo perdonare nunca. Pero, te necesito. Necesito que me perdones y comencemos de nuevo. Tu eres mi droga April y no puedo vivir sin ti. Me niego ha hacerlo.-
Su declaración hace que unas lagrimas salgan. Lloro mientras que el me abraza. Me hizo daño pero no puedo negar mis sentimientos hacia el. Creo en sus palabras, por muy difícil que sea. Creo en lo que dice, no creo que mienta. Lo abrazo y dejo que todo salga.
-Te quiero April- dice mientras me besa mi cabeza- Solo a ti y a nadie mas-
-Yo también te quiero-digo en un susurro.
El resto del día lo pasamos hablando de tontería y viendo películas. Echaba de menos este tipo de días. A la noche decido que necesito estar sola y el lo respeta. Me da un beso de despedida y quedamos en que mañana nos volveríamos a ver. Una vez sola en casa decido irme a la cama para aclarar mi ideas.
Aun no puedo creer lo mucho que ha cambiado mi vida en pocos meses. Zayn a vuelto a mi vida y hace nada juraba que nunca volvería dejarle entrar. Pero, no puedo negar mis sentimientos y menos su sinceridad. Se arrepiente, y me quiere. Me quiere y no hay mejor sensación en el mundo. Con una sonrisa me voy a dormir.
...
-Hay algo de lo que me gustaría hablar- dice el.
-Dime-le contesto.
-Ahora que volvemos a estar juntos...-empieza el pero le interrumpo.
-No estamos juntos-le aclaro.
-¿No?-dice el con una sonrisa juguetona.
-No-
-¿Acaso no quieres estar conmigo?-
-No se, ¿porque debería?-
-No voy a dejar que salgas con nadie mas. Eres miá.- me dice.
-No soy un objeto.-le contesto.
-Tu ya me entiendes. Mi corazón es tuyo y el tuyo mio.-dice el acariciando mi mejilla.
-Han pasado muchas cosas-
-Si, lo se y intentare arreglarlo como sea. Lo compensare pero porque perder el tiempo y no estar juntos. Te juro que no te arrepentirás.-
-Esta bien. Ahora, ¿de que querías hablar novio mio?-le digo.
-De Nueva York-
-¿Nueva York?-le digo.
-Si, de nuestra casa. Quiero volver.-
-¿Porque?-
-Nuestra vida esta allá. Mis amigos tu amiga Cara. Nuestra casa. Aquí no tenemos nada o ¿acaso tu si tienes algo por lo que quedarte aquí?- pregunta mirándome intensamente.
Yo trago fuertemente sin saber como responder.
¿Queréis que vuelvan a Nueva York?
ESTÁS LEYENDO
BRONX: FALLING FOR YOU
Fiksi PenggemarPRIMERA NOVELA--> BRONX https://www.wattpad.com/story/19130313-bronx PORTADA POR: @Oh_Shutup