CAPITULO 30
April
Han pasado cinco días desde que Matty se fue. No he podido contactar con el, ni con su amigo Adam. Fui al comedor pero no me dijeron nada, tampoco sabían donde estaba. Supongo que se fue, no se si para no volver pero se ha ido. Tampoco he sabido nada de Zayn y doy gracias de que me este dando espacio. Aunque se que tarde o temprano tendré que hablar con el.
Salgo a la puerta de mi casa y me siento en las escaleras. Echo de menos compartir los días con Matty. Extraño nuestras conversaciones y sus deliciosos cafés. También añoro sus abrazos y su palabras en mis peores y mejores momentos. Y aunque al principio no nos llevásemos bien hemos creado una gran unión. Una amistad. Y puede que algo mas. Pero no se si volverá y eso me rompe el corazón. Me gustaría que todo fuese diferente, que todo fuese mas fácil.
Me levanto y me dispongo a entrar a casa cuando el ruido de un coche se escucha en toda la calle. Me giro y no se porque pienso que es Matty. Claramente no lo es. El coche aparca enfrente de mi casa. Me sorprende ver a la persona de dentro.
¿Que hace aquí?
¿Como se atreve a venir a mi casa?
-April- dice el rubio.
-¿Que haces aquí?- el pregunto manteniendo una distancia.
-Busco a Zayn- dice Niall.
-No se donde esta- digo con sinceridad.
-Nos dijo que te había encontrado, supongo que pensaba que sabrías donde esta- dice el.
-¿Acaso crees que esta aquí?-
-¿No lo esta?- dice el rubio.
-Claro que no- digo rápidamente. ¿Porque piensa eso?
-¿Sabes donde puede estar?-
-Supongo en el motel en el que duerme-
-¿Sabes donde esta?-
-No, no conozco muy bien esa zona. Pero¿ porque no le llamas y le preguntas?-
-No contesta las llamadas- dice el rubio. Parece preocupado.
-¿Desde hace cuanto?-
-¿Cinco días? Si eso creo- dice un poco dudoso.
-¿Cinco días?- le contesto.
El asiente. Me preocupo al instante, junto los mismos días que lleva Matty desaparecido. Pero no puede estar una cosa con la otra conectada. Matty se fue porque quiso, porque lo decidió el. Entonces ¿donde esta Zayn?
-¿Me ayudas a legar al motel?-
Su pregunta me sorprendió. No me lo esperaba. ¿Que debía hacer?
Estaba enfadada y dolida con Zayn pero he de reconocer que me preocupa. Supongo que siempre lo hace. Asiento.
-Cogeré una chaqueta- le digo entrando a casa.
No tardo mucho en salir y dirigirme junto a Niall al coche. El arranca y le voy indicando el camino. Los Rolling Stone suenan de fondo. El baja un poco la voz.
-¿Que tal estas?- dice Niall nervioso.
-Bien- le digo cortante.
-¿Has hablado con Zayn?-
-No, aun no estoy preparada- le contesto sinceramente.
No se porque le estoy hablando.
-Deberías escucharle, desde que te fuiste se paso todo el tiempo buscándote. El te quiere. Quizás te conoció por lo que íbamos a hacer, pero se enamoro de verdad.-
ESTÁS LEYENDO
BRONX: FALLING FOR YOU
FanficPRIMERA NOVELA--> BRONX https://www.wattpad.com/story/19130313-bronx PORTADA POR: @Oh_Shutup